Sucesos

Encuentran con vida a una recién nacida enterrada en una calle

Un agente porta en sus brazos al bebé abandonado en Los Ángeles
Un agente porta en sus brazos al bebé abandonado en Los Ángeleslarazon

El Departamento de la Policía de Los Ángeles ha pedido a través de su página de Facebook la colaboración ciudadana para recabar cualquier tipo de información sobre el abandono de una recién nacida, que fue enterrada viva bajo unos escombros cerca de la orilla de un canal de agua en la ciudad norteamericana de Compton (Los Ángeles).

Durante la noche del viernes, el Departamento de Policía recibió una llamada alertando de que algunas personas habían escuchado el llanto de un bebé. Los agentes se acercaron hasta el lugar y descubrieron a la recién nacida viva entre trozos de asfalto y escombros dentro de una grieta.

Angelica Blount hizo el terrible descubrimiento. El llanto provenía de debajo de un bloque de asfalto y sonaba como un gato. Pero nada más lejos de la realidad. Después de llamar a emergencias, dos agentes de la comisaría de la ciudad llegaron al lugar y encontraron a la recién nacida con vida. "Estaba fría y arropada con una manta de hospital", dijo la oficina del sheriff, que sospecha que el bebé nació en un hospital o en una clínica.

La niña había sido abandonada horas antes y los investigadores descartan que se produjera antes porque en las condiciones en las que se encontraba no hubiera sobrevivido.