Policía

Una mujer intenta castrar a su novio a mordiscos

Ámber Ellis
Ámber Ellislarazon

Una noche de copas y una discusión fuerte discusión con su novia han estado a punto de costarle el pene a un joven de Tulsa (EE UU). El pasado jueves, la policía recibió una llamada del hospital, en el que un hombre con lesiones en los genitales indicó que su novia lo atacó mientras dormía. La mujer, Ámbar Ellis, de 31 años, fue arrestada por la mutilación y asalto con un arma peligrosa, informa la cadena local estadounidense Kjrh.

Según el informe policial, la víctima dijo que él y su novia habían estado bebiendo y comenzaron a discutir de camino a casa sobre su relación. La pareja continuó la discusión en el apartamento, hasta que la agresora salió corriendo y dio un portazo. Según la declaración de la víctima, se quedó dormido en el sofá y le despertó un fuerte dolor. Al abrir los ojos, vio que Ellis había regresado y le estaba mordiendo el pene con la intención de arrancárselo. En ese momento intentó quitársela de encima pero ella cogió un ordenador portátil y le golpeó en la cabeza.

Una vez hospitalizado, la víctima recibió varios puntos de sutura en la base del pene y fue tratado de varias heridas en la cabeza, cara, cuello, dedos y rodillas. Ellis fue puesta bajo custodia para someterla a un interrogatorio y su posterior traslado a la cárcel del condado de Tulsa. Para salir en libertad, deberá afrontar una fianza de 35.000 euros.