• 1

Tinder tiene una versión secreta para famosos

  • Image
applicantes. 

Tiempo de lectura 2 min.

09 de marzo de 2017. 16:51h

Comentada
applicantes.  9/3/2017

ETIQUETAS

La aplicación para ligar Tinder contaría con un misterioso servicio del que hasta la fecha no se habría conocido su existencia. Con el nombre de ‘Tinder Select’, se trataría de una especie de versión secreta de la popular app accesible únicamente mediante invitación que estaría disponible para famosos, modelos, millonarios y otra gente de la jet set.

TechCrunch asegura que Tinder Select está operando de forma silenciosa y la compañía está ofreciendo esta herramienta únicamente a sus usuarios VIP. La página especializada afirma que se ha estado testeando con celebrities en los últimos seis meses. ¿Cómo determina Tinder quién es un usuario VIP? Habría varios factores, como lo conocida que sea la persona públicamente, además de otros baremos, como el número de veces que otros usuarios les hayan deslizado a la derecha.

El funcionamiento de esta app sería muy similar al de Tinder. La única diferencia significativa sería el color corporativo (un azul en lugar de naranja) y que en la parte superior se puede apreciar un símbolo de una S en lugar de la llama que representa a la app de citas.

Con esta nueva solución Tinder conseguiría diversificarse y dirigirse a un target más exclusivo. Desconocemos si Tinder Select cuenta con algún coste, pero entendemos que sí podría tenerlo por su base de usuarios más ‘selecta’, lo cual podría ayudar a la startup a aumentar sus ingresos.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs