• 1

Ubisoft presenta cantidad de interesantes novedades en su conferencia del E3 2017

  • Image
elsotanoperdido. 

Tiempo de lectura 8 min.

15 de junio de 2017. 19:07h

Comentada
elsotanoperdido.  15/6/2017

ETIQUETAS

La editora gala ha desvelado las novedades que llegarán durante los próximos meses, en un evento que ha comenzado con la participación de Shigeru Miyamoto para presentar oficialmente ’Mario + Rabbids Kingdom Battle’, un crossover único enmarcado en los mundos de Super Mario y Raving Rabbids. Yves Guillemot, director general de la compañía, se ha acompañado del creativo de Nintendo para confirmar además la fecha de lanzamiento, que tendrá lugar el próximo 29 de agosto en exclusiva para Nintendo Switch.

’Mario + Rabbids Kingdom Battle’ es la historia de un encuentro entre Mario, y los irreverentes y caóticos Rabbids, que unen fuerzas para restaurar el orden en el Reino Champiñón, que ha sido destrozado por un misterioso vórtex. Mario y sus amigos usarán cientos de armas para acabar de forma estratégica con los enemigos al más puro estilo rabbid, con los ocasionales y lógicos fallos en los momentos más oportunos. Los jugadores usarán el juego de combate basado en turnos para mover sus héroes por el campo de batalla y situarlos en lugares más altos, utilizar el sistema de tuberías y los escenarios destructibles, o recibir una mejora de sus compañeros que les permita situarse en la posición óptima de disparo. Utilizando tácticas de combate y el sistema de cobertura, los jugadores explorarán los cuatro mundos únicos del juego con su equipo de héroes, venciendo mientras a los enemigos, recogiendo elementos y resolviendo puzles mientras avanzan en su misión.

Mario + Rabbids Kingdom Battle - E3 2017

Después de anunciar oficialmente ‘Assassin's Creed: Origins’ en la conferencia de Microsoft, hoy Ubisoft ha estrenado un nuevo tráiler del juego en 4K. ‘Assassin’s Creed Origins’ es una visión totalmente nueva de la franquicia; un título que incluye elementos de acción y rol, en el que los jugadores irán subiendo de nivel, conseguirán objetos valiosos y elegirán sus habilidades para personalizar su propio Assassin con el estilo y destrezas que quieran.

También incorporará un nuevo sistema de combate que permitirá atacar y defenderse de múltiples enemigos a la vez, y equiparse con armas únicas. Una experiencia narrativa creada desde cero que da a los jugadores total libertad para elegir y completar las misiones a su propio ritmo, y cada una de ellas con una historia completa y emotiva, repleta de personajes coloridos y con objetivos llenos de significado.

Assassin's Creed Origins: Egipto: una tierra llena de misterios

El espacio de Ubisoft en el E3 2017 nos ha permitido conocer también la fecha de lanzamiento estimada de ‘The Crew 2’. El juego se lanzará en todo el mundo a principios de 2018 para PlayStation 4 Pro, PlayStation 4, Xbox One, Xbox One X y Windows PC.

Más de dos años después del lanzamiento de ‘The Crew’, Ivory Tower, un estudio de Ubisoft situado en Lyon (Francia), regresa con una secuela que invita a los jugadores vivir el espíritu americano del mundo del motor, dentro del territorio de EE.UU., que ha sido totalmente rediseñado. El juego se desarrolla en Motornation, “uno de los mundos abiertos más impresionantes que jamás se haya creado.” El mundo abierto de ‘The Crew 2’, aseguran, ofrecerá gran diversidad de localizaciones, creadas con la idea de competir en multijugador sin parar, y de explorar el escenario por tierra, mar y aire. A través del país, los jugadores encontrarán cuatro familias diferentes de expertos en deportes de motor: los pilotos de carreras urbanas, los corredores profesionales, los que corren fuera de pista y los freestylers, cada uno con su propia cultura y tipo de disciplinas. Cada familia tiene un cuartel general diferente, en el que los jugadores pueden reunirse y recoger y personalizar vehículos. A través de las competiciones y los encuentros casuales, los jugadores irán forjando su propio estilo, participarán en carreras, personalizarán elementos, lucirán sus habilidades y logros y dejarán su impronta en la escena deportiva del motor en Estados Unidos.

The Crew 2 - Anuncio

The Crew 2 – Gameplay Demo

La franquicia ‘South Park’ ha llegado con novedades. Por un lado, se ha estrenado un nuevo video con secuencias de juego de ‘Retaguardia en Peligro’, el juego de rol que llegará a Xbox One, PS4 y PC el próximo 27 de octubre. Por otro, Ubisoft ha anunciado ‘South Park: Phone Destroyer’, un nuevo juego para móviles free-to-play desarrollado por el estudio de Ubisoft RedLynx, en colaboración con los creadores de la serie de televisión. El título, que combina combate en tiempo real con la tradicional colección de cartas, se lanzará en todo el mundo a través de App Store y Google Play en 2017.

South Park: Retaguardia en Peligro: E3 2017 Tráiler

South Park: Phone Destroyer - Reveal Trailer

Una de las sorpresas de la conferencia ha correspondido a un prometedor thriller psicológico para realidad virtual que recibe el nombre de ‘Transference’. El juego desarrollado por FunHouse, división de Ubisoft Montreal, en colaboración con SpectreVision, productora cinematográfica fundada por Elijah Wood, Daniel Noah y Josh C. Waller, se lanzará en primavera de 2018 para PlayStation VR, Oculus Rift y HTC Vive, así como para Playstation 4, la familia de sistemas Xbox One, que incluye Xbox One, Xbox One S y Xbox One X, y Windows PC.

Aquí los jugadores se moverán por una recreación digital de la mente, intentando desvelar los secretos de un hogar que esconde una verdad corrupta. Mientras exploran y resuelven los misterios de esta casa, los jugadores conocerán a una familia cuyos miembros tienen una historia personal y una perspectiva única sobre los sucesos enterrados en sus recuerdos. Cada elección que el jugador haga tendrá consecuencias sobre el destino de la familia.

Transference - Trailer de anuncio

Además de Transference’, la editora ha presentado una nueva IP relacionada con el universo de piratas y corsarios. Nos referimos a ‘Skull & Bones’, una producción que estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC en otoño de 2018. Con un equipo de desarrollo liderado por Ubisoft Singapur, el título nos llevará a la Edad de Oro de la piratería, donde crearán sus propios capitanes piratas y navegarán por las aguas del Océano Índico, lleno de rutas mercantiles que saquear.

‘Skull & Bones’ es un juego de combate naval que lleva a los jugadores a un océano abierto compartido por todos ellos, que reacciona ante sus acciones y evoluciona para ofrecer desafíos. Construido sobre la experiencia en juego de combate naval del estudio, el juego presenta un sistema innovador de vientos que permite al jugador aprovechar oportunidades tácticas para navegar con mayor velocidad, disparar más lejos, infligir más daño en los impactos, escapar a embates letales y colocarse en una posición ideal para aniquilar a las víctimas. Los jugadores también podrán crear su propia flota de barcos, que puede especializarse en diferentes condiciones de batalla usando las amplias opciones de personalización del juego.

Skull and Bones: Anuncio

Desarrollado por Ubisoft Toronto, ‘Starlink: Battle for Atlas’ se ha confirmado para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Esta saga espacial ambientada en mundo abierto, presenta la tecnología de construcción inteligente Smart Building, que permite a los jugadores ensamblar y personalizar naves espaciales del mundo real. Cada parte de la nave aparece instantáneamente en el juego y los jugadores pueden experimentar con diferentes habilidades de los pilotos, tipos de armas y efectos de estado, además de probar combos devastadores en las acciones de ataque contra los enemigos.

En ‘Starlink: Battle for Atlas’ hay diferentes formas para que el jugador alcance sus objetivos. A través de la experimentación, creatividad y la personalización de elementos, los jugadores descubrirán qué estilo funciona mejor para ellos.

Starlink: Battle for Atlas – Anuncio

Aunque su desarrollo se había confirmado hace unos días, no ha sido hasta la conferencia del editor cuando hemos tenido la oportunidad de comprobar como luce ‘Far Cry 5’ en movimiento. Ambientado por primera vez en América, la entrega ofrece libertad a la hora de recorrer esta tierra de aspecto sereno pero que esconde un mundo retorcido y peligroso, en el papel del policía novato del condado ficticio de Hope, en Montana. Los jugadores descubrirán que su llegada acelera el final de un proceso de control silencioso, forjado durante años, por parte de un grupo fanático de culto al fin de los días, llamado La Puerta del Edén; pronto ese proceso desembocará en una toma de control abierta y violenta sobre el condado. Asediados y aislados del resto del mundo, los jugadores unirán fuerzas con los residentes del Condado de Hope y crearán la Resistencia.

Far Cry 5 - La liberación de Fall's End

Finalmente, la conferencia ha cerrado con la participación de ‘Beyond Good & Evil 2’. El sucesor espiritual de uno de los juegos más queridos de la industria, ha sido presentado por Michel Ancel, creador del original ‘Beyond Good and Evil’ y director creativo de BG & E2, que subió al escenario durante la conferencia de prensa para compartir su visión del universo del nuevo juego y ofrecer a los fans la oportunidad de participar durante el desarrollo de la entrega.

‘Beyond Good & Evil 2’ pondrá a los jugadores en System 3, un sistema solar que está en el centro de la colonización interestelar y el comercio de la Vía Láctea en el siglo 24. Mientras que las empresas privadas explotan esclavos híbridos para dominar los recursos, los colonos del System 3 luchan por sobrevivir y dan sentido a su existencia tejiendo juntos los diversos patrimonios de la Vieja Tierra. Así comienza una nueva era de la piratería espacial. El juego se está desarrollando con Voyager, un nuevo motor y un conjunto de herramientas que el equipo de Ubisoft Montpellier pasó tres años construyendo. Esta tecnología es capaz de generar vastos mundos, territorios hechos a la medida con entornos ricos y sistemas en línea.

Beyond Good and Evil 2 – World Premiere Cinematic Trailer

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs