• 1

Ya hay fecha para la llegada del Nigromante a Diablo III

  • Image
  • Image
Elsotanoperdido. 

Tiempo de lectura 2 min.

21 de junio de 2017. 19:38h

Comentada
Elsotanoperdido.  21/6/2017

Blizzard ha confirmado que el pack ‘Despertar del Nigromante’, la expansión que trae la esperada clase a ‘Diablo III: Reaper of Souls’, llegará el 27 de junio a los habitantes del reino digital. Los nigromantes, apelativo por el que se suele conocer a los misteriosos sacerdotes de Rathma, hicieron su debut en ‘Diablo II’, donde millones de jugadores pudieron experimentar la emoción de controlar imparables ejércitos de muertos vivientes.

Además de desbloquear al nigromante como personaje jugable, el paquete también incorpora dos nuevas zonas: la Ciénaga Velada y el Templo de los Primogénitos, además de una mascota para el juego, dos casillas de personaje, dos pestañas del alijo adicionales (en PC), un marco de retrato, un blasón, un estandarte y un sigilo. Apuntar que será necesario disponer tanto de ‘Diablo III’ como ‘Reaper of Souls’ para acceder a este contenido (o, en el caso de los jugadores de consola, la Ultimate Evil Edition para PlayStation 4 o Xbox One).

Si eres de los que aún no ha tenido la ocasión de experimentar ‘Diablo III’, estás a tiempo para hacerte con el paquete digital Eternal Collection, que incluye el pack Despertar del Nigromante, el juego ‘Diablo III’ y la expansión ‘Reaper of Souls’ para PlayStation 4 o Xbox One.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs