jueves, 27 abril 2017
11:10
Actualizado a las 
Ofrecido por:
  • 1
Toros

Debate

La unión en el mundo del toro, tema y conclusión del II #ForoBravo

  • Representantes de los sectores taurinos se reunieron en Sepúlveda (Segovia) para debatir los problemas y las soluciones del mundo del toro

El teatro Bretón de Sepúlveda (Segovia) acogió ayer la II edición de #ForoBravo, un debate en el que participan representantes de los diferentes sectores taurinos para abordar los temas de actualidad que incumben al mundo taurino. El segundo coloquio estuvo incluido en la II Jornada Taurina de la Asociación Cultural Taurina «Amigos de Víctor Barrio» y, como en la anterior ocasión, contó con la colaboración de la empresa Entre Artes.

En el segundo encuentro participaron Ana Mayoral, ganadera de Pablo Mayoral, La Laguna y Mercedes Figueroa; el matador de toros Víctor Barrio; la empresaria Vanessa Santos; el aficionado Roberto García y Ana Alvarado, colaboradora en la televisión de Castilla y León y en el portal Burladero.com.

Entre los ponentes, los jóvenes asistentes y los usuarios que participaron por Twitter, llegaron a la conclusión de que la unión y la coordinación dentro de cada estamento taurino y, a su vez, entre todos ellos, es la base para salir de la actual situación anquilosada en la que se encuentra la tauromaquia. Además, todos recalcaron que no hay que caer en el pesimismo que, en ocasiones, envuelve el mundo taurino.

Participantes del II #ForoBravo en Sepúlveda
Participantes del II #ForoBravo en Sepúlveda
José E. Lobo
SIGUENOS EN LA RAZÓN
  • 1
    Blogs