jueves, 23 marzo 2017
21:01
Actualizado a las 
Ofrecido por:
  • 1
Toros

francia

Los antitaurinos no impiden el triunfal festival taurino de Rodilhan

  • El alcalde de la localidad gala salió a hombros tras no ceder a la violencia de los manifestantes

Un éxito rotundo sobre el ruedo. La localidad francesa de Rodilhan vivió ayer su habitual festival anual de final de temporada, que se saldó con un total de ocho orejas y dos rabos en el esportón. Balance triunfal que contrastó con los disturbios vividos minutos antes del comienzo del espectáculo, cuando un grupo de antitaurinos causó cuantiosos destrozos materiales en coches y cruzó contenedores en los aledaños del coso.

Al término del festival, los profesionales y aficionados decidieron sacar en volandas al alcalde de la localidad gala, que no cedió a las presiones de los antitaurinos y decidió seguir adelante con la celebración del festejo, a pesar de la falta de civismo y tolerancia de los manifestantes.

En la plaza de toros de Rodilhan (Francia), se lidiaron astados de François André, Gallon, Meynadier, José Luis Marca y Fernay, desiguales de presentación. El mejor, el último, premiado con la vuelta al ruedo. Morenito de Nimes, dos orejas; Julien Lescarret, oreja; Jonathan Veyrunes, oreja; Román Pérez, dos orejas y rabo; y Andy Younes, dos orejas y rabo. Lleno en los tendidos.

Los antitaurinos no impiden el triunfal festival taurino de Rodilhan
SIGUENOS EN LA RAZÓN
  • 1
    Blogs