Medios de Comunicación

La película de Antena 3 le gana la batalla al Deluxe como lo más visto en la noche del sábado

- 'El peliculón' sube más de 4 puntos mientras que 'Sábado deluxe' se deja dos décimas con respecto a la semana pasada. - Antena 3 es la cadena más vista del sábado y laSexta vuelve a arrasar a Cuatro. - Antena 3 Noticias continúa con su gran semana y es líder absoluto también este sábado en su edición de mediodía. - 'laSexta Noche' se mantiene en grandes registros de las últimas semanas con un 12,2% sacando a Cuatro más de 7 puntos de diferencia

La película ‘Eternal’, emitida en Antena 3
La película ‘Eternal’, emitida en Antena 3larazon

Sábado redondo para Antena 3, que se coloca como la cadena líder de la jornada

Sábado redondo para Antena 3, que se coloca como la cadena líder de la jornada consiguiendo victorias destacadas en diferentes franjas. Así, la tensión política y la excepcional cobertura que Atresmedia está haciendo de todo cuanto sucede con la cuestión catalana está reportando grandes audiencias tanto a Antena 3 como a laSexta.

Antena 3 Noticias Fin de Semana lideró sobradamente este sábado en su edición de mediodía (15:00 horas). El informativo conducido por Matías Prats y Mónica Carrillo se cuela en el top 3 de las emisiones más vistas del sábado con 1.838.000 espectadores de media y un sensacional 15,6% de cuota.

Este informativo incrementa su liderazgo en target comercial (19,2%) y es la opción preferida entre todos los espectadores de 13 a 64 años.

La tarde continuó dando grandes alegrías a Antena 3, pues sus tres películas emitidas dentro del contenedor 'Multicine' lideraron con cuotas del 13,8%, 15,7% y 12,5%. A las películas de las tardes de fin de semana de Antena 3 no hay quien les tosa desde hace tiempo.

Por la noche, lo más visto también es de Antena 3, con la cinta 'Eternal', que reunió a 1.556.000 espectadores, imponiéndose a 'Sábado deluxe' (Telecinco) que logró 1.519.000 seguidores pese a que en la cadena de Paolo Vasile se las prometían felices con la despedida de Kiko Matamoros.

Sin embargo, mientras que el Deluxe pincha y pierde dos décimas con respecto a la semana anterior, El Peliculón de Antena 3 sube 4,1 puntos.

Por su parte, en laSexta siguen funcionando al ritmo de sus programas informativos. El informativo de Cristina Villanueva de las 14:00 horas lidera este sábado con un espectacular 14,2% de cuota y más de 1,2 millones de espectadores. En la edición de las 20:00, el informativo de laSexta casi dobla al de Cuatro en su franja con un 11,0% de cuota frente al 6,7% logrado por la cadena de Mediaset.

En el prime time, continúan los grandes registros para 'laSexta Noche'. El programa que conduce Iñaki López sigue destacando; esta semana logra un fantástico 12,2%. En esa misma franja, deja a Cuatro en un 5% de cuota.

En La 1, pinchazo de la película 'Mamma mia!' en el prime time, que tan solo logra un 7,1% con 1 millón de espectadores.