• 1

‘Black Mirror’ avanza su inquietante regreso

Tráiler de los dos primeros episodios de la cuarta temporada, que cuenta con la participación de Jodie Foster en la dirección

  • Image
larazon.es. 

Tiempo de lectura 2 min.

28 de noviembre de 2017. 12:51h

Comentada
larazon.es.  28/11/2017

Netflix calienta motores para la cuarta temporada de ‘Black Mirror’, que se estrenará muy pronto. Para ello, ha lanzado dos tráilers de sus primeras entregas, “Arkangel” y “Cocodrilo”.

El primer episodio de la cuarta temporada de Black Mirror, “Arkangel”, está dirigido por Jodie Foster y escrito por Charlie Brooker. Está protagonizado por Rosemarie Dewitt (’La La Land’, ‘Mad Men’), que interpreta a Marie (la madre); Brenna Harding a Sara (15 años de edad); y Owen Teague a Trick (19 años de edad).

En su sinopsis, se desvela que Marie haría cualquier cosa para proteger a su hija. Cuando se crea un dispositivo que hace justo eso, es difícil que se resista.

‘Cocodrilo, rodado en Islandia y sobre su secreto inconfesable

Por su parte, “Cocodrilo”, el segundo episodio de la nueva etapa, está dirigido por John Hillcoat y escrito por Charlie Brooker.

¿Qué cuenta el episodio? En un futuro cercano en el que las memorias ya no son del todo privadas, Mia debe guardar un secreto inconfesable.

Rodado en Islandia, cuenta con un reparto con Andrea Riseborough (’Birdman’, ‘Bloodline’) interpreta a Mia, Andrew Gower (’Outlander’) a Rob y Kiran Sonia Sawar (’Murdered By My Father’) a Smitri.

Asi es ‘Black Mirror’

‘Black Mirror’ es una serie antológica que se adentra en la inquietud colectiva del mundo moderno con episodios únicos llenos de suspense que exploran la paranoia del panorama tecnológico actual.

Sin duda alguna, la tecnología ha trasformado todos los aspectos de nuestra vida, en cada hogar, en cada escritorio y en cada mano hay una pantalla de plasma, un monitor, un smartphone... Un oscuro espejo reflejando nuestra existencia en el siglo XXI. Charlie Brooker es el creador y guionista de la serie como también productor ejecutivo en conjunto con Annabel Jones.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs