Televisión

DMAX renueva el contrato de Frank Cuesta hasta 2020

«Solamente hay una cadena donde no me imponen, no me piden y me dan la libertad de ser yo... mi territorio es Discovery» asegura Frank en redes sociales

Frank Cuesta posa con un koala
Frank Cuesta posa con un koalalarazon

«Solamente hay una cadena donde no me imponen, no me piden y me dan la libertad de ser yo... mi territorio es Discovery» asegura Frank en redes sociales.

El herpetólogo, que protagoniza el programa sobre la naturaleza “Wild Frank” producida por Molinos de Papel en colaboración con DMAX, seguirá comprometido con el canal dos años más para continuar trabajando en proyectos para Discovery. “Solamente hay una cadena donde no me imponen, no me piden y me dan la libertad de ser yo... mi territorio es Discovery” asegura Frank en redes sociales. El activismo de Cuesta en la defensa de los animales ha traspasado fronteras hasta llegar a más de 100 países de territorios de Norteamérica, América Latina, Europa y África, destacando una especial repercusión en Italia.

En las nuevas temporadas se podrá disfrutar más que nunca de contenidos orientados a la denuncia del tráfico ilegal y al maltrato de especies animales como ya se mostró en algunos capítulos pasados, “Wild Frank al rescate”, “Wild Frank Cazadores” y “Wild Frank: circo”, llegando a miles de espectadores para los que es un referente. Desde su estreno en mayo de 2014, el aventurero ha viajado a territorios dispares como Brasil,Sudáfrica, India, México, Tailandia, Australia, California e Italia. La primera temporada promedió un excelente 3,3% de cuota de pantalla muy por encima de la media de la cadena, mientras que el estreno de “Wild Frank en India” se convirtió en la segunda emisión más vista de la historia de DMAX en la franja de prime time con un 4,8% de share. Tras tres años interrumpidos de grabación, en enero de 2017, un episodio del programa se corona con la emisión no deportiva más vista del año en la cadena al reunir casi 700.000 espectadores. El programa se corona como todo un éxito de DMAX.