• 1

Mamen Mendizábal pone a Monedero en su sitio en una entrevista en «Más Vale Tarde»

Tenso encuentro en el programa de laSexta. "Yo no le tengo que defender, se tiene que defender usted", le replicaba la presentadora en directo

  • Image
    / ATRESMEDIA
Redacción.  Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

14 de noviembre de 2017. 16:16h

Comentada
Redacción.  Madrid. 14/11/2017

La tensión se mascó durante la comparecencia del cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero en la comisión sobre la financiación de los partidos en el Senado, en la que este negaba la supuesta financiación de Irán y Venezuela.

Por la tarde, en ‘Más vale tarde’, el clima fue igual de caldeado. Monedero fue entrevistado por Mamen Medizábal en laSexta, en una charla en la que acabó enfadado y la presentadora era clara preguntando por cuestiones tratadas en la Cámara.

En dicha conexión, Monedero terminó molesto después de que un vídeo se hubiera hecho un paralelismo con sus respuestas en el Senado con un “no me consta”, expresión que llegaron a recurrir en alguna ocasión políticos como Esperanza Aguirre.

"Hay que ser serios, Mamen". "No puede ser que me hagas un paralelismo con Aguirre”. “No es serio, Mamen". “Yo quiero que tú seas seria”, declaró. “Yo soy seria”, replicó la periodista.

Monedero también se quejó de que Mendizábal le preguntara por temas de financiación. "Los jueces han dicho que no hay financiación ilegal y tú con tus preguntas dejas caer que sí. Colaboráis con el circo de esta mañana". “No preguntes por cosas tumbadas por jueces", llegó a exclamar.

“¿Cómo no le voy a preguntar sobre la comisión de investigación?”

Mamen no dudó en contestar: “¿Entonces qué quiere que le pregunte?", ¿por Maduro?”, “¿cómo no le voy a preguntar sobre la comisión de investigación?”, “le he puesto declaraciones políticas que se han hecho en la comisión. No manipule. Yo en ningún en momento he hecho acusaciones", “yo no le tengo que defender, se tiene que defender usted”.

Con la tensión en el ambiente, Monedero despidió el directo, al tener otros compromisos con un "venga, hasta la próxima", y Mendizábal pidiendo que se vieran en el futuro alguna vez en plató.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs