Lifestyle

ZIPPY lanza su colección de juguetes para los más pequeños

ZIPPY lanza su colección de juguetes para los más pequeños
ZIPPY lanza su colección de juguetes para los más pequeñoslarazon

La conocida marca de moda infantil ZIPPY, que desde 2015 cuenta con tienda online (www.zippy.es), ha lanzado una colección de juguetes para bebé que son... ¡achuchables!

A mí personalmente me encanta esta marca porque está es constante innovación, siempre un paso por delante. Por si no lo sabíais, para este verano pasado sacaron una línea de ropa para niños anti-mosquitos y otra con protección solar. Cuidan mucho la salud de los más pequeños a pesar de seguir totalmente las tendencias y todo a un precio muy razonable.

Y ahora que se acerca la Navidad (sí, me temo que sí, que ya estamos pensando en los Reyes Magos), han sacado una línea de juguetes para bebé que me ha parecido preciosa... además de dulce y gustosa.

Tenemos mantas de actividades, gimnasios, doudous, peluches, sonajeros, juguetes para el carrito, para la bañera, para la cuna... ¡para que los bebés estén entretenidos siempre que quieran! Y además todos los artículos están disponibles en rosa, azul o verde... para satisfacer todos los gustos porque todos son igual de adorables.