Lifestyle

Issa, el sistema de limpieza bucal de Foreo

Issa, el sistema de limpieza bucal de Foreo
Issa, el sistema de limpieza bucal de Foreolarazon

El cuidado bucodental es realmente importante, no solo por estética o belleza, sino por salud.

Hace años que los sistemas de limpieza eléctricos entraron con fuerza en nuestras rutinas de cepillado dental diario, desbancando prácticamente al cepillo manual, que ha quedado relegado a ser compañero de viaje e imprescindible del cajón de la oficina.

Hoy quiero hablaros de un producto que conocí hace unos meses de la marca Foreo.

Foreo es una empresa que llegó al mercado español y se coló muy rápidamente en los neceseres de las beautyaddicts gracias a su dispositivo Foreo Luna; un limpiador facial de silicona que se movía por impulsos y competía con Clarisonic por ser el mejor sistema de limpieza facial.

Tengo un vídeo en mi canal de youtube en el que os cuento mi opinión sobre ambos, diferencias y similitudes.

Pero a día de hoy, Foreo no solo se preocupa por la piel; si no también, del cuidado dental, entre otras cosas.

Primero llegó Foreo Issa y Foreo Issa Mini, el dispositivo mini, para los pequeños de la casa y el normal, para los adultos. Ambos, además de limpiar los dientes, masajeaban las encías.

Posteriormente, llegó el Issa Micro, para los más pequeños (hasta los 4 años); y los cabezales híbridos del Issa Hybrid. De esta forma consiguen abarcar desde la limpieza infantil a la adulta y desde la más cuidadosa a la más intensa.

En este post, os voy a hablar en profundidad del modelo Issa, el modelo para adultos con cerdas de silicona.

Este modelo es un dispositivo de limpieza bucal que, a través de pulsaciones sónicas, consigue brillo y blancura en tus dientes, así como una limpieza en profundidad, prestando especial cuidado con las encías.

El modelo Issa y el Hybrid son exactamente iguales, lo único en lo que se diferencian es en el cabezal: el Issa solo tiene cerdas de silicona, mientras que el hybrid tiene cerdas normales y de silicona (permite una limpieza más vigorosa con la placa). Ambos son compatibles con los diferentes tipos de cabezales, incluido el lingual.

El cabezal es flexible por lo que te permite una limpieza infinitamente más cómoda, adaptándose a todas las formas de la boca.

Este cepillo se adapta a tus necesidades permitiendo la regulación de la intensidad de la vibración, durante un ciclo de limpieza de 2 minutos. Mediante una pequeña vibración, el cepillo te indicará que tienes que cambiar de zona (dividiendo la boca en cuatro cuadrantes) y una doble vibración marcando la finalización del programa.

Los podéis encontrar en diferentes colores: negro, lavanda, cobalto y mint.

Una de las mejores características que tienen los diferentes dispositivos Foreo, es su batería, y en el caso del Foreo Issa, solo tendrías que cargarlo 2 veces al año.

Los cabezales, al ser de silicona no porosa, se recomienda cambiarlos una vez al año.

Además viene acompañado de una funda de neopreno para llevar de viaje, el cargador y un certificado de autenticidad.

¿Dónde puedes encontrarlo? A través de su página web www.foreo.com