Petición

Belén Esteban, muy clara ante la posible dimisión de Pedro Sánchez: “Miremos un poco por la gente y por el país”

La de Paracuellos ha presentado este jueves sus nuevos productos de “Sabores de la Esteban”, pero no ha dudado en expresar su opinión sobre la actualidad política

Belén Esteban y Pedro Sánchez
Belén Esteban y Pedro SánchezFotomontaje La Razón

La actualidad política vivió el pasado miércoles 24 de abril un momento de gran tensión tras el anuncio de que Pedro Sánchez cancelaba su agenda para reflexionar sobre su papel al frente del Ejecutivo. No han sido pocos los rostros conocidos tanto del mundo de la política como del corazón que han reaccionado a la denuncia presentada contra la mujer del presidente, Begoña Gómez.

Este jueves ha llegado el turno de Belén Esteban, que más que una reflexión ha lanzado una petición a todos los grupos políticos. Su argumentación ha llegado en medio de la presentación de los nuevos productos creados por “Sabores de la Esteban”, su marca de gazpachos que está dando mucho de que hablar en los últimos días. “Miremos un poco por la gente y por el país, que está la cosa muy mal. En la medida de lo posible, entre una parte de la izquierda y de la derecha vamos a tirar por este país”, expresó este mediodía al portal de noticias “Informalia”. Una petición muy razonable que se centra en que la urbe dirigente haga su trabajo. La princesa del Pueblo no se ha limitado a formular esta petición y ha abogado por dar su mayor esfuerzo para acabar con la precariedad. “Este país tiene lo mejor del mundo. Vamos a tirar por la gente, por el trabajo, por la agricultura, por los camioneros, por la gente que está cobrando 400 euros al mes. Es lo único que pido a las dos partes”, expresaba.

Belén Esteban junto a Adrián Madrid y Óscar Cornejo
Belén Esteban junto a Adrián Madrid y Óscar CornejoQuickie

Pero la de Paracuellos no se ha limitado en expresar su opinión con respecto a la situación política, sino que ha dado dos verdaderos bombazos. El primero será que Carmen Borrego participará en “Ni que fuéramos Sálvame”, la nueva apuesta de La Fábrica de la Tele para devolverle a la audiencia un programa que llevan reclamando durante meses. El estreno de este esperado programa estaba fechado para el 6 de mayo, pero por complicaciones se ha tenido que posponer unos días. Sin embargo, será el 15 del próximo mes cuando las espectadores podrán disfrutar de un programa que coge el testigo al extinto “Sálvame”. Un espacio destinado a plataformas digitales del que se pueden esperar grandes entrevistas y entretenimiento. “Estoy muy feliz”, concluía Belén Esteban sobre el nuevo trabajo.