• 1

Baqueira Beret, todo preparado para esquiar las vacaciones de Navidad, Año Nuevo y Reyes

  • Todo preparado para esquiar durante las vacaciones en Baqueira Beret
    Todo preparado para esquiar durante las vacaciones en Baqueira Beret
  • Bajada de antorchas el 31 de diciembre
    Bajada de antorchas el 31 de diciembre
Ski Paradise.  Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

28 de diciembre de 2016. 12:42h

Comentada

Del 24 de diciembre al 5 de enero, la estación de la Val d’Aran y Valls d’Àneu propone un programa especial para las fiestas navideñas. Papá Noel visitará a los más pequeños y se organizarán todo tipo de actividades pensadas para todos los públicos, entre las cuales destacan: la tradicional bajada de antorchas, el concierto de Fin de Año y la cabalgata de los Reyes Magos de Oriente.

Un año más, Baqueira Beret se viste con las mejores galas para recibir a los miles de esquiadores que se acercan a la estación para celebrar a lo grande las fiestas de Navidad, en familia o con el grupo de amigos. Durante estas fechas se podrá disfrutar de la nieve, esquiar o practicar snowboard en los más de 70 km de pistas abiertas de las áreas de Baqueira, Beret y Bonaigua.

Del 24 de diciembre al 5 de enero, la estación pone en marcha un amplio abanico de actividades que harán las delicias de todos los públicos. El sábado 24 está reservado a los más pequeños, que recibirán la visita de Papá Noel: podrán saludarle y explicarle qué regalos piden para estas fiestas. El último día del año, será el turno de la bajada de antorchas y se celebrará una gran fiesta para despedir 2016.

2017 empezará con buen pie, con el concierto de Año Nuevo “La gran música de Navidad”, en el que se interpretarán composiciones de Bach, Händel, Telemann, entre otros. Todos los fondos recaudados se destinarán a subvencionar acciones sociales de la asociación sin ánimo de lucro “Mundo en Armonía”. El jueves 5 de enero por la tarde, llegará la Cabalgata de los Reyes Magos.

Durante estas fechas, todos los servicios de Baqueira Beret estarán a pleno funcionamiento, incluidos Ski Service y Baqueira Store y los restaurantes temáticos con el 5J Grill Baqueira en 1800, el clásico Moët Winter Lounge en Orri y el informal Refugio San Miguel en Bonaigua. Y en la zona Forum de 1500 también estarán abiertos la nueva Borda Lobato, el Winebar by Viña Pomal, la Drinkery y la recién estrenada tienda Deli Baqueira.

Programa de eventos

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs