Mikaela Shiffrin continua su dominio en Slalom en Maribor

  • Espectacular imagen de Mikaela Shiffrin en el Slalom en Maribor
    Espectacular imagen de Mikaela Shiffrin en el Slalom en Maribor
Ski Paradise.  Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

08 de enero de 2017. 19:02h

Comentada

Mikaela Shiffrin consiguió hoy su 27ª victoria en la Copa del mundo y su segundo triunfo en el Slalom de Maribor. Shiffrin se impuso a Wendy Holdener y la ganadora del año pasado del globo de cristal de la especialidad Frida Hansdotter por 0,19 segundos y 0,31 segundos respectivamente.

Shiffrin iguala el récord de Ingemar Stenmark con 27 victorias antes de los 22 años. También iguala con el estadounidense Phil Mahre, ocupando el tercer lugar en número de triunfos de todos los tiempos entre los esquiadores estadounidenses. “Cuando era una niña, soñaba con ser la mejor del mundo en todos las especialidades, así que creo que voy en la dirección correcta para estar bien en dos, al menos (...) En mi carrera, uno de los objetivos que quiero lograr es ganar la General de la Copa del Mundo, no sé si va a pasar este año, pero eventualmente será un gran objetivo para mí “, dijo Shiffrin.

Wendy Holdener ha estado persiguiendo a Shiffrin toda la temporada. La esquiadora suiza ha logrado cinco podios de la Copa del Mundo en slalom esta temporada y todavía está buscando su primera victoria. Su actuación fue aún más impresionante cuando se considera que se ha visto afectada por un resfriado la semana pasada. “Tuve un resfriado”, compartió Holdener. “Tuve que descansar dos días porque tenía dolor en la garganta ... Entonces con la carrera y la temperatura fría y todo, tuve algunos problemas ayer por la tarde, pero estoy muy contenta con mi carrera y haber podido esquiar tan rápido sin estar al 100 por cien “.

El podio lo completo Frida Hansdotter, obteniendo su primer top-3 final de la temporada. “He estado trabajando duro para volver al podio por lo que hoy me encuentro muy satisfecha. Realmente me encanta Maribor, así que tuve unas buenas sensaciones desde el principio “.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs