MENÚ
lunes 18 diciembre 2017
00:20
Actualizado
El Tiempo por
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

«Me dijo que ganábamos»

Pedrerol puso en contacto a Florentino con Ramos y el presidente reveló que el capitán ya le había dicho que la victoria era segura

  • Momentazo televisivo tras la final, durante la celebración: Pedrerol puso en contacto a Florentino con Ramos y Keylor
    Momentazo televisivo tras la final, durante la celebración: Pedrerol puso en contacto a Florentino con Ramos y Keylor
  • Image
Paul Tenorio. 

Tiempo de lectura 4 min.

05 de junio de 2017. 02:46h

Comentada
Paul Tenorio.  5/6/2017

Como hace un año en Milán, «Atresmedia», con Josep Pedrerol al frente del gran equipo de esta casa, se volcó desde Cardiff con la final de Champions. En un especial de 27 horas, y como sucediera en San Siro, Pedrerol, con la ayuda de Susana Guasch a pie de césped, puso en contacto al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, con el capitán, Sergio Ramos. La conversación no tuvo desperdicio.

Cómplice con el capi

Josep Pedrerol: Está Sergio Ramos con Susana. Adelante.

Susana Guasch: Vaya piropos has escuchado de Florentino.

Sergio Ramos: De mi padre, ¿no? Un día histórico para saborearlo (...) Hemos sabido mantener un vestuario sin envidias ni egos. Ser todos uno, remar en la misma dirección. Los éxitos no son casualidad. Hemos formado un gran grupo, encabezado por un gran entrenador como Zizou, y si trabajas con humildad recoges estos premios. Es un doblete histórico, y ganar tres Champions en cuatro años es de locos.

SG: Te escucha el presidente. Le puedes preguntar lo que quieras, incluso por las primas.

SR: (Risas). Felicitarle también al presi por la gestión. Saltando a Zizou, encabeza este proyecto hace muchos años, y es buena señal. Si hay equilibrio y estabilidad arriba, en el vestuario se nota. Llevamos años muy buenos, con un ambiente estupendo, y ésa es la clave. Felicito al presi y... le apretaré un poco más (Risas).

JP: Presi, ¿qué le dice al capitán?

Florentino Pérez: Él ya sabía que íbamos a ganar, porque me lo había dicho los últimos días y hoy al mediodía, no me ha pillado de sorpresa. Desde que entré en el año 2000, lo digo de verdad, nunca había visto una unión tan grande. Sergio ha sido uno de los artífices junto con Cristiano, y los otros capitanes y líderes del equipo. La unión ha sido espectacular. Sergio, esto no es más que el punto de partida del año que viene: hay que volver a ganar.

SR: Ojalá, presi. Sé que te conformas con cualquier cosa, que exiges muy poco. (Risas). Todo lo contrario, disfrutar del momento, darle la importancia que tiene y el año que viene, empezar de cero y aspirar a todos los títulos. Dedicarle este triunfo a nuestra afición, al que ha venido a apoyarnos a Cardiff, y al que no tiene esa oportunidad. Gracias por el apoyo constante durante el año. Y mi familia, mi mujer y mis niños por aguantarme, a mi famoso entorno, con un guiño a Josep, y por encima de todo a mis amigos, a mi familia y a mis abuelos, que en paz descansen.

JP: Sergio, ¡felicidades!

SR: Muchas gracias, te ha costado pero este año no te queda otra.

JP y FP: (Risas)

JP: Enhorabuena, buen palo.

SR: Un abrazo grande, chao.

JP: Sergio Ramos, un fenómeno.

FP: Un fenómeno. Uno de los grandes del fútbol.

JP: Florentino, enhorabuena. A disfrutar.

Conexión con Keylor

Pedrerol también puso en contacto a Keylor Navas con el presidente, que felicitó al «tico»: «Seguimos haciendo historia, y más que vamos a hacer ¿no, Keylor?». «Así es. Somos una gran familia y vamos a luchar siempre por todos los títulos», respondió el portero. Pedrerol preguntó entonces por el futuro. «Le pasa como a Zidane, tiene contrato», terció Florentino. «Hay que resolver el tema De Gea», repreguntó Josep. «Si yo le cuento todos los nombres que han salido en los últimos días», finalizó el presidente madridista. «De Gea es un gran portero... que juega en el Manchester United».

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs