lunes, 21 agosto 2017
15:10
Actualizado a las 
Ofrecido por:
  • 1
Chiringuito

La semana en imágenes: «El Chiringuito» ha vuelto

  • Regresó el pasado martes con el Real Madrid Supercampeón de Europa y, hoy, todo sobre el clásico

La semana en imágenes: «El Chiringuito» ha vuelto

Se abre el telón

Y aparece Josep Pedrerol junto al mejor equipo de periodistas y tertulianos deportivos, los mejores invitados y las mejores imágenes de todo cuanto sucede en el mundo del deporte. Todo ello aderezado con un gran sentido del humor, la mejor información y la compañía de una fiel audiencia que provoca que «El Chiringuito» crezca cada año para seguir siendo el programa deportivo líder en España. ¡Hemos vuelto!

La semana en imágenes: «El Chiringuito» ha vuelto

La voz del espectador

Es una de las grandes novedades de la nueva temporada, Sandra Díaz es la nueva encargada de ponerle voz a la audiencia y transmitir la opinión de todos los espectadores que disfrutan con «El Chiringuito». Sonriente y divertida, la periodista murciana de 24 años afronta esta nueva etapa con una «enorme ilusión» y lo cierto es que en apenas dos programas Sandra ha conseguido conectar a la perfección con los espectadores.

La semana en imágenes: «El Chiringuito» ha vuelto

¡6,9 de share!

Volvía «El Chiringuito» tras el parón estival y lo hacía abriendo la temporada con la final de la Supercopa de Europa. La vuelta no pudo ser mejor. El Real Madrid venció al Manchester United de Mourinho, ampliando el palmarés de los equipos españoles en Europa y llenando «El Chiringuito» de pasión y debate. La audiencia volvió a estar allí, 6’9 de Share, el mejor dato desde la final de la Champions.

La semana en imágenes: «El Chiringuito» ha vuelto

1ª temporada después de neymar

El fichaje de Neymar por el PSG ha tambaleado los cimientos del fútbol moderno, aunque mucho más, si cabe, la realidad del ya antiguo club del brasileño, el Barca. Lobo Carrasco, culé y exjugador azulgrana se mostró, a pesar de todo, esperanzado. Confía en que el conjunto catalán fiche, con el dinero que ha dejado el crack, a dos grandes jugadores, como son Dembélé y Coutinho.

La semana en imágenes: «El Chiringuito» ha vuelto

Especial Supercopa de España

Esta noche comienza la temporada en España con la disputa del partido de ida de la Supercopa entre el Real Madrid y el Barcelona. Como no podía ser de otro modo, «El Chiringuito» abrirá de nuevo sus puertas a medianoche para contar todo lo que dé de sí el partido, con todas las imágenes y con las palabras de todos los protagonistas. Os esperamos. ¡La temporada ha comenzado!

Vídeos

SIGUENOS EN LA RAZÓN
  • 1