FC Barcelona

F. C. Barcelona

El día «jodido» de Leo Messi

La derrota ante el Madrid duele en Can Barça. El Barcelona demostró que no anda fino, hay jugadores que todavía no están al nivel deseado

El Barça volvió al trabajo tras su amarga derrota con el Madrid
El Barça volvió al trabajo tras su amarga derrota con el Madridlarazon

La derrota ante el Madrid duele en Can Barça. El Barcelona demostró que no anda fino, hay jugadores que todavía no están al nivel deseado.

«Día jodido pero hay que levantarse y seguir. Esto recién empieza», apuntó Messi en su cuenta personal de la red social Instagram.

La derrota ante el Madrid duele en Can Barça. El Barcelona demostró que no anda fino, hay jugadores que todavía no están al nivel deseado y el conjunto de Zidane aprovechó el involuntario tanto de Piqué –error, en palabras del máximo responsable deportivo, José Segura– para pasar por encima de los azulgrana con autoridad. Ayer era, pues, día de reflexión, de lamerse las heridas y de pensar en el futuro.

Llega Paulinho, jugador que no ilusiona en exceso, y se apuran las negociaciones con el Borussia por Dembélé. El francés está apartado del grupo, tiene permiso para entrenarse por su cuenta y su fichaje puede cerrarse la próxima semana. El Barcelona trabaja también en el tema de Coutinho. El brasileño, dicen que con problemas de espalda, no ha sido incluido en la relación de jugadores del Liverpool que viajaron a Alemania para enfrentarse hoy al Hoffenheim en partido de la previa de la Champions.

Si el Barcelona cierra estos dos fichajes –también se insiste en Seri, el centrocampista marfileño del Niza–, lo lógico es que Deulofeu vuelva al mercado y se le busque una salida. Salida que le dieron ayer a Sergi Samper, al que el club le comunicó que se queda sin ficha. El canterano tendrá que irse. Lo mismo que Arda y Munir, que no cuentan para Valverde. El futuro de Rafinha, lesionado, no parece azulgrana mientras que por Sergi Roberto hay ofertas a las que él no hace ascos.