Twitter

El zasca de Force India a su expiloto Nico Hülkenberg por reírse del color rosa del coche

El piloto bromeó por Twitter con los nuevos colores de la escudería y ésta no dudó en contestarle

El nuevo Force India de color rosa
El nuevo Force India de color rosalarazon

El piloto bromeó por Twitter con los nuevos colores de la escudería y ésta no dudó en contestarle

Twitter es un arma de doble filo. Y si no, que se lo digan al piloto alemán Nico Hülkenberg cuando ayer se burló (como muchos otros usuarios) del color rosa chicle que lucirá el monoplaza durante esta temporada.

Todo empezó a partir de que la escudería mostrase una foto de los colores principales de su monoplaza. Un rosa chicle, en representación a su patrocinador principal. El color del coche no dejó indiferente a nadie por lo que rápidamente empezó a correr por la red social, levantando comentarios para todos los gustos, y entre ellos el del expiloto de la propia escudería, Nico Hülkenberg.

Hülkenberg quiso hacerse el gracioso en la red social adjuntando una fotografía del nuevo coche acompañada de un texto que rezaba: «Ahora podéis entender por qué finalmente decidí dejar Force India», y lo acompañó de diversos emoticonos de risa. El tweet, fue retuiteado más de 4.000 veces.

Now you finally understand why I left Force India. ???????? #Formula1 pic.twitter.com/02Yh2foari

La cuenta oficial de la escudería asiática no solo no se mantuvo en silencio, sino que contestó a su expiloto con un brillante zasca mostrando una foto del propio Hülkenberg acompañado de un Hello Kitty gigante y vestido de color rosa idéntico al del monoplaza. Además, para hacerlo más notorio, incluía un texto en el que se dirigía directamente al piloto diciendo: «Pero si nosotros pensábamos que te encantaban las adorables cositas rosas», y un icono de corazones.

@HulkHulkenberg but we thought you just LOVED adorable pink little things! ?? pic.twitter.com/VFNQkE9JRq

Los usuarios no tardaron en mostrar su sorpresa ante la gran contestación de Force India, incluído el propio Hülkenberg, quien solo pudo devolverles el tweet con un par de emoticonos.