MENÚ
sábado 16 diciembre 2017
17:25
Actualizado
El Tiempo por
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Jesé, al Stoke City; Joselu, al Newcastle; Bacca, al Villarreal y Boateng deja Las Palmas

Boateng se desvincula del conjunto amarillo por motivos personales de carácter irreversible

  • Jesé Rodríguez con la camiseta de su nuevo equipo
    Jesé Rodríguez con la camiseta de su nuevo equipo
  • Image
Paco Rodríguez Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

16 de agosto de 2017. 13:02h

Comentada
Paco Rodríguez Madrid. 16/8/2017

El Stoke City ha hecho oficial la cesión por una temporada de Jesé Rodríguez, propiedad del Paris Saint Germain y que la pasada campaña jugó cedido en la Unión Deportiva Las Palmas. El canario es la sexta incorporación del conjunto inglés, que ha estampado su firma esta mañana tras pasar el pertinente reconocimiento médico. El presidente ejecutivo, Tony Scholes, indicó que "Jesé es un hombre exigente y estamos encantados de que haya elegido unirse a nosotros después de que el PSG le permitiera salir a préstamo".

Asimismo, el conjunto inglés hizo oficial la salida de Joselu al Newcastle por cinco millones de libras. El delantero de 27 años fichó hace dos años por el Stoke, pero sólo disputó 10 partidos. La pasada campaña jugó cedido en el Deportivo de La Coruña. Joselu firmó para las próximas tres temporadas y se une así al grupo de españoles que forman la plantilla de los "Urracas", dirigidos por Rafa Benítez en su regreso a la Premier, que ya cuenta con Jesús Gámez, Javier Manquillo, Mikel Merino y Ayoze Pérez.

El delantero colombiano Carlos Bacca jugará esta temporada cedido en el Villarreal por el Milan, con una opción de compra a final de la campaña, según ha anunciado el club castellonense. El futbolista, de 29 años, ha jugado las dos últimas temporadas en el club italiano al que llegó procedente del Sevilla FC a cambio de treinta millones de euros.

La cesión contempla una opción de compra al final de esta temporada a cambio de una cantidad que, según fuentes próximas a la negociación, podría cifrarse en algo más de quince millones. El club que preside Fernando Roig ha acelerado el fichaje del atacante colombiano tras la salida la pasada semana del delantero Roberto Soldado, contratado por el Fenerbahce.

Durante la temporada pasada, Bacca disputó 34 encuentros con el AC Milan entre la Serie A, la Supercopa italiana y la Copa de Italia, en los que marcó 14 goles. Es internacional con la selección de Colombia, con la que hasta el momento ha disputado un total de 39 partidos. A lo largo de su carrera profesional, ha sido capaz de anotar 165 goles en 336 partidos.

Por otra parte, la Unión Deportiva Las Palmas ha comunicado que ha llegado a un acuerdo con Prince Boateng para que el jugador se desvincule con el conjunto canario. El jugador tenía tres años más de contrato y la entidad vincula la decisión "a motivos personales de carácter irreversible provocan esta inesperada salida". El jugador y el presidente Miguel Ángel Ramírez darán esta tarde una conferencia de prensa en la que explicarán los motivos y para que Boateng tenga la oportunidad de despedirse de la afición.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs