MENÚ
jueves 23 noviembre 2017
01:35
Actualizado
El Tiempo por
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Johnson aguanta pero nota el aliento de Koepka en su cogote

Se está poniendo muy interesante el final de este WGC HSBC Champions, toda vez que al liderato de Dustin Johnson le ha salido como principal oponente su compatriota Brooks Koepka, quien se maneja en estas lides como pez en el agua, estando ambos a solo dos golpes de diferencia antes de la última jornada

  • Dustin Johnson
    Dustin Johnson
Golf Confidencial (@golfcom). 

Tiempo de lectura 2 min.

29 de octubre de 2017. 09:24h

Comentada
Golf Confidencial (@golfcom).  29/10/2017

ETIQUETAS

Turno para la tormenta. Habrá duelo cara a cara entre tres jugadores y, por tanto, batalla campal para decidir al vencedor del WGC HSBC Champions, cita que se está desarrollando en territorio asiático y que tiene, por el momento, a Dustin Johnson como líder destacado con dos golpes de ventaja tras una última vuelta de 68 golpes (sie e birdies, un bogey y un doble bogey).

Pero por detrás, marchando al acecho y sin despegarse apenas, asoma la cabeza de Brooks Koekpa, un invitado incómodo que está a la que cae, al más mínimo fallo, por lo que el líder mundial no podrá despistarse lo más mínimo.

El norteamericano está con -12 a dos golpes de Johnson y aunque no lo tiene fácil, no sería la primera vez que sorprende desde atrás, ya que juega con mucha menos presión y todo lo que consiga será bienvenido. Eso sí, muy cerca suyo también habrá fiesta, pues Henrik Stenson tendrá todavía mucho que decir tras colocarse a solo un golpe suyo y empatar con Justin Rose en tercera posición.

Y por detrás, viene nuestro Rafa Cabrera Bello, aguantando con otra ronda de 70 golpes, la segunda consecutiva y marcando en su acumulado un -8 que le sitúa sexto, a seis golpes del liderato, cerca pero muy lejos a la vez vistas las prestaciones de Johnson. Podría decirse que el español se ha colocado como el segundo de los no favoritos, justo por detrás de Peter Uihlein y está por encima de nombres como Jason Day (-5) que no ha tenido un torneo para tirar cohetes, Branden Grace y Phil Mickelson (-4), Pat Pérez (-2) o Hideki Matsuyama (+4).

En cuanto a Jon Rahm, Shangai no se le está dando especialmente bien, y ha terminado la tercera vuelta con 69 golpes, su mejor registro hasta el momento pero sin la soltura y la imagen sonriente de otras ocasiones. No está a gusto, y eso se nota.

@golfcom / Golf Confidencial

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs