MENÚ
miércoles 22 noviembre 2017
06:56
Actualizado
El Tiempo por
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Justin Rose se convierte en el protagonista de la fiesta de Johnson

Se las prometía felices Dustin Johnson en el último día de Shangai, con dos golpes de ventaja, solvencia y tranquilidad, pero llegó un ciclón llamado Justin Rose (ya avisamos que era una de las amenazas) y puso patas arriba la clasificación

  • Justin Rose, con el trofeo de ganador
    Justin Rose, con el trofeo de ganador
Golf Confidencial (@golfcom). 

Tiempo de lectura 2 min.

30 de octubre de 2017. 16:15h

Comentada
Golf Confidencial (@golfcom).  30/10/2017

ETIQUETAS

Octava victoria en el circuito PGA Tour para Justin Rose. El inglés se ha hecho, en parte contra pronóstico, con el WGC HSBC Champions, y decimos contra pronóstico porque el líder al comienzo de la jornada era el número 1 del mundo, Dustin Johnson, y en absoluto es fácil quitarle a posición de dominio.

El caso es que al acierto de Rose (67 golpes con ocho birdies y tres bogeys) se le sumó la mala fortuna de Johnson (77 golpes con cinco bogeys), quien no encontró la fórmula ganadora de otras ocasiones y se fue hundiendo poco a poco.

De los candidatos a la victoria, si quitamos al ganador final, decir que también lo intentó Henrik Stenson, aunque se quedó en los 70 golpes frenados por un bogey en el 17 que le quitó cualquier opción.

El español Rafa Cabrera Bello no terminó tampoco de acometer su escalada, y firmó la peor vuelta de las cuatro, con 72 impactos (tres birdies y tres bogeys), para concluir en el puesto número 5 empatado con Peter Uihlein y Kyle Stanley, todos con -8.

Jon Rahm por su parte, se despedía de Shangai con otra vuelta por encima del par (73 golpes) y el puesto 36, con el par en su acumulado. No ha sido, ni de lejos, el torneo del vasco, quien no ha estado cómodo en ningún momento, y no ha encontrado ese punch en su juego ni esa ofensividad que suele, ni en el juego largo ni en el corto.

@golfcom / Golf Confidencial

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs