MENÚ
miércoles 18 octubre 2017
21:37
Actualizado
El Tiempo
  • 1

Joel González: «Orgulloso de ser quien soy: catalán y español»

El campeón olímpico y bicampeón mundial de taekwondo se expresa sobre sus orígenes a dos días del referéndum ilegal de independencia.

  • Joel González posa con la bandera española tras conseguir una medalla
    Joel González posa con la bandera española tras conseguir una medalla

Tiempo de lectura 2 min.

30 de septiembre de 2017. 18:28h

Comentada

Joel González, campeón olímpico en Londres en 2012 y bicampeón mundial de taekwondo en 2009 y 2011, no se cortó ni un pelo a la hora de hablar y recordar sus orígenes a través de Twitter a dos días del referéndum ilegal de independencia en Cataluña, uniéndose así a más deportistas que se están expresando en los últimos días por las redes sociales.

El deportista español subió una foto a su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: «Orgulloso de ser quien soy: catalán y español».

No obstante, Joel ya dedicó unas palabras sobre la situación que se vive en Cataluña hace un par de años: «Es cierto que las elecciones van a suponer muchos cambios, no sé qué sucederá porque hasta que no lleguen las urnas no se sabrá. Yo me leeré todos los programas, quiero que haya un apoyo fuerte al deporte y es por lo que voy a votar. Habrá mucha lucha de partidos y eso es importante. Es buena la competitividad de unos contra otros para que crear buenos programas electorales, luego ya se verá», afirmó el deportista de 27 años.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs