MENÚ
jueves 18 enero 2018
13:19
Actualizado
Consulta el Tiempo
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

¿Cuál de las nuevas parejas obtendrá mejores resultados?

  • Nuevas parejas 2018
    Nuevas parejas 2018
PadelSpain (@padelspain). 

Tiempo de lectura 4 min.

12 de enero de 2018. 19:02h

Comentada
PadelSpain (@padelspain).  12/1/2018

ETIQUETAS

Año nuevo, vida nueva, como dice el refrán y, como suele ocurrir en el circuito profesional y más entre las parejas masculinas, habrá una importante cantidad de cambio de cromos, formándose nuevas duplas que le darán nuevos alicientes a la competición.

Por ello, queremos saber tu opinión, como experto en pádel y como aficionado que tiene sus favoritos, queremos que nos dejes tu opinión en nuestra encuesta, y que votes por la dupla que crees que a final de año habrá conseguido mejores resultados.

Y es que este 2018 tendrá como gran aliciente, aparte de ver si los números 1 terminan igual a final de año, la vuelta de Juan Martín Díaz, en esta ocasión acompañado de Paquito Navarro, como grandes opositores al trono del pádel profesional, aunque habrá otras que tengan mucho que decir, como es el caso de los ‘Maestros’, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, quienes se juntarán de nuevo, más maduros y con mayor abanico de recursos, para demostrar que juntos pueden reinar.

Otra mezcla que apunta a victorias de prestigio y a más de una sorpresa será la que una a Matías Díaz y Ale Galán. Dupla española de defensa numantina y gran juego aéreo, de control táctico de veterano y pasión de juventud que promete ser dura de pelar.

No hay que obviar, aunque estén más abajo en el ranking, a otras duplas de nuevo cuño como las que formarán Álex Ruiz y Agustín Gómez Silingo, potencia pura para causar estragos; Godo Díaz y Álvaro Cepero, una gran mezcla de recursos y talento o Seba Nerone y José Antonio García Diestro, quienes mezclarán veteranía con juventud y ambición.

Ojo a la doble mezcla de juventud que proporcionarán Ramiro Moyano y Lucho Capra por un lado y Juan Cruz Belluati y Juan Lebrón (a falta aun de confirmación oficial) por el otro. Serán dos parejas de amplio recorrido, un juego aéreo demoledor y un excelente despliegue físico que, de cuajar pronto y acompañarles los resultados, pueden crecer y mucho en el ranking.

Eso sí, no podemos ni mucho olvidarnos de las parejas ya consolidadas, las que comenzarán el año con el mismo acompañante que lo terminaron. Por supuesto, los máximos candidatos, los números 1, Fernando Belasteguín y Pablo Lima, quienes de nuevo serán los rivales a batir, pero también estarán Juani Mieres y Miguel Lamperti que, este año sí, comenzarán la temporada juntos tras un gran 2017, y Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk, quienes tras haber cosechado dos títulos en 2017 querrán de nuevo probar las mieles del triunfo.

Se avecina una gran temporada y tenemos ganas de ver mucha alternancia en los torneos. Veremos qué nos depara el año...

@padelspain / PadelSpain

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs