MENÚ
martes 24 octubre 2017
03:58
Actualizado
El Tiempo
  • 1

El Campeonato de Europa ya tiene su primera lista de preseleccionados

  • FEP
    FEP
(@PadelSpain). 

Tiempo de lectura 2 min.

11 de agosto de 2017. 13:29h

Comentada

ETIQUETAS

El Campeonato de Europa de Pádel, próxima cita por combinados nacionales a nivel absoluto, va mostrando sus primeras cartas, sus primeras apuestas, de cara a su presentación definitiva, que tendrá lugar entre el 13 y el 18 de noviembre en Portugal, concretamente en Estoril.

Allí, España será el principal candidato a hacerse con el título y por ello desde la Federación Española de Pádel y más en concreto desde sus dos máximos representantes deportivos, Iciar Montes y Jon García-Ariño, los seleccionadores femenino y masculino, han dado el primer paso para crear los equipos que acudirán a intentar traerse el entorchado.

Por ello, ya se conocen las dos listas de preseleccionados (14 en cada una) que estarán bajo el ojo crítico de los seleccionadores de cara a conformar los dos equipos de ocho representantes cada uno que se darán a conocer el próximo 18 de septiembre.

Esta décima edición del Campeonato de Europa se celebrará en el Clube de Tenis de Estoril, por lo que la idea es que acudan los que mejor forma tengan en el momento de la decisión, algo que para nada resulta fácil teniendo en cuenta el plantel de nombres que se barajan.

Lista de pre-seleccionadas en el conjunto femenino: Ángela Caro, Ana Fernández de Ossó, Alba Galán, Sandra Hernández, Victoria Iglesias, Lucía Martínez, Carla Mesa, Teresa Navarro, Marta Ortega, Lucía Sainz, Ariana Sánchez, Marta Talaván, Gemma Triay y María del Carmen Villalba.

Lista de pre-seleccionados en el conjunto masculino: Juan Cruz Belluati, Álvaro Cepero, Javier Concepción, Alejandro Galán, Guillermo Lahoz, Juan Lebrón, Pablo Lijó, Juan Martín Díaz, Juan Mieres, Jordi Muñoz, Francisco Navarro, Javier Ruiz, Alejandro Ruiz y Aday Santana.

Esperamos que los seleccionadores tengan muy difícil la decisión, ya que eso supondrá que nuestros jugadores y jugadoras están todos a un alto nivel y que están consiguiendo grandes resultados.

(@PadelSpain) / PadelSpain

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs