lunes, 05 diciembre 2016
13:36
Actualizado a las 
Ofrecido por:
  • 1
Pádel

World Padel Tour

Lucho Capra y David Gutiérrez, juntos de nuevo en Zaragoza

ETIQUETAS

Lucha y David en Zaragoza
Lucha y David en Zaragoza

A principios del pasado año, Lucho Capra y David Gutiérrez sentaron cátedra en el Master de Barcelona, donde consiguieron llegar de forma inesperada a la final.

Tras separarse y emprender caminos con diferentes compañeros, ahora el destino ha querido que vuelvan a unirse, ya que el habitual compañero de Capra, Godo Díaz, no podrá participar en el Open de Zaragoza debido a una lesión.

David Gutiérrez, con su particular sentido del humor, lo confirmaba así a través de las redes sociales: "Increíble lo de este pibe Capra... Me utiliza como si yo fuera cualquier cosa, jajaja... De nuevo necesita que lo lleve al estrellato... Jugaremos juntos el WPT de Zaragoza y trataremos de dar el mayor espectáculo posible. Abrazo enorme para todos".

Por su parte, el joven jugador de Siux no se quedaba atrás y le contestaba de la siguiente manera: "Quería contarles que en el próximo torneo #WPTZaragozaOpen, no podrá estar mi compañero Godo Díaz por una lesión en el gemelo derecho que tuvo en A Coruña... Vamos Godito, que todavía nos queda mucho por dar.

Por otro lado, contarles que tendré que pasar pronto por el Olimpo de Atenas... Parece que los ahí los dioses escuchan las plegarias y a David Gutiérrez le concedieron el deseo que venía pidiendo desde hace un año y medio, cuando me dejó tirado: volver a jugar un torneo conmigo. Felicitaciones Deivid... ¡¡Los sueños se hacen realidad!! Mételas porque el próximo torneo vuelves a la Previa".

Así las cosas, estos dos geniales jugadores intentarán seguro volver a dejar un buen sabor de boca en las pistas, en este caso, en tierras mañas.

(@PadelSpain)

Vídeos

  • 1
SIGUENOS EN LA RAZÓN