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Desarrollo del E-commerce

Desarrollo del E-commerce
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En sus inicios muchos no apostaban por él, solamente unos pocos, quienes para el resto de la sociedad iban a acabar arruinándose y no llegarían a obtener el éxito que buscaban

En sus inicios muchos no apostaban por él, solamente unos pocos, quienes para el resto de la sociedad iban a acabar arruinándose y no llegarían a obtener el éxito que buscaban. Hoy en día esos pocos que vieron el momento oportuno para montarse en el tren, sí ese famoso tren que pasa una vez en la vida y si no lo coges te arrepientes, han conseguido un éxito merecido por haber emprendido en algo en lo que nadie apostaba.

En la actualidad, algo en lo que no se creía en sus comicios es una mera realidad, el e-commerce está en pleno apogeo, tal es su triunfo, que quienes no compran en tiendas online es sólo porque no tienen recursos para ello, y por tanto siguen comprando en tiendas tradicionales. Por hacernos a una idea del triunfo de este tipo de negocio en el último año fiscal el número de compras anuales que cada español hacía por internet ascendió a 21. Y creciendo el número de estas en este año. Así mismo también es importante saber que España se encuentra en el puesto número 4 de compras online y con un crecimiento de hasta el 18% en el cierre del año 2016.

Debido a que cada día el e-commerce crece de forma exponencial, los negocios tradicionales además de tener que lidiar con la competencia propia del país en el que está asentado, debe también competir con negocios que están en otra localización geográfica y que además venden a precios más competitivos, gracias a la facilidad de compra por internet.

Con esto se ha conseguido algo que nunca nadie podría haber imaginado, el cierre de un gran número de negocios tradicionales y de grandes espacios comerciales. Algo inevitable cuando la competencia en el mercado es tan grande, y éstos siguen sin adaptarse a las nuevas formas de comercializar. Siendo por ello importante renovarse y afrontar cambios en los modelos de negocio para poder competir en el e-commerce y encontrar un hueco en un mercado ya explotado.

Cuando hablamos de e-commerce, se habla de algo que abarca tantos ámbitos que es imposible no encontrar negocio que no esté desarrollado en internet como: taquillas online de ventas de entradas para diferentes eventos, películas, espectáculos, etc, tiendas de moda y deporte, aerolíneas, supermercados online, hospitales que te atienden por internet, veterinarios, y un sin fín de negocios más.

Debido al gran tráfico de información en la red, los clientes buscan y buscan hasta encontrar los productos más económicos, y es por ello que nacen los portales de códigos descuento, quienes hacen posible la adquisición de productos pudiendo ahorrar dinero en cada compra que es efectuada. Estas empresas tienen como fin comunicar a los consumidores con las tiendas online, llevándolos directamente a la oferta, evitando que el cliente tenga que indagar y buscar en la red y proporcionándole códigos descuento generales y exclusivos para un gran número de tiendas online.

Negocios como estos hay cientos en la web, pero hay uno de ellos en los que podrás encontrar ofertas en más de 1000 tiendas españolas con descuentos para Amazon, Fnac o El Corte Inglés, y además en más de 30 países en todo el mundo. Estamos hablando de Picodi, líder en el sector de los códigos descuento en gran número de países en los que está presente.

Entrando en Picodi podrás de forma sencilla encontrar lo que deseas, porque podrás dirigirte directamente a la sección en la que estás interesado. Luego seleccionar la tienda que te llama más la atención y finalmente seleccionar el código o códigos descuento con el que ahorrarás más y cubrirás esa necesidad que te llevó en busca de una promoción.