viernes, 09 diciembre 2016
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H&M celebra el nuevo “look” de su tienda de Gran Vía 32 con descuentos del 20%

  • La cadena ofrecerá rebajas a los clientes que acudan al corte de cinta a las 11.00 horas el jueves

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Aspecto de la tienda tras su remodelación.
Aspecto de la tienda tras su remodelación.

H&M ha remodelado por completo una de las dos tiendas que tiene en la madrileña Gran Vía, la del número 32, y para celebrarlo, ofrecerá descuentos a sus clientes. Los que acudan a las 11.00 horas del próximo jueves al corte de cinta tendrán descuentos de un 20% en toda su compra, según ha anunciado la compañía sueca de distribución textil. Además, a lo largo del día podrán disfrutar de sesiones de maquillaje, personalización de prendas y “más sorpresas”, según ha añadido. A estas promociones se suma la iniciativa que la cadena sueca ofrece en todos sus establecimientos de recogida de ropa usada para el reciclaje de fibras. Por cada bolsa que entregan, los clientes reciben un cupón de cinco euros para su próxima compra, siempre que supere los 30 euros.

La compañía escandinava ha renovado la imagen de su tienda de Gran Vía 32, con un completo cambio de su interiorismo, para “ofrecer una mejor experiencia de compra a todos nuestros clientes” y seguir ofreciendo “moda y calidad al mejor precio”, asegura la compañía. La renovada tienda cuenta con una superficie de 2.500 metros cuadrados y ofrece las colecciones de mujer, hombre, línea infantil y juvenil, además del departamento de la línea Beauty.

H&M, segunda compañía mundial en distribución textil tras la española Inditex, desembarcó en España en 2000 y en este momento cuenta con 166 tiendas, 157 de la marca H&M, 8 de la marca COS y 3 de Other Stories. En septiembre, las ventas del grupo apenas avanzaron un 1% respecto a 2015, magro crecimiento que su dirección ha achacado al tiempo “inusualmente cálido”, que ha tenido un efecto muy negativo en las ventas. H&M ganó 12.722 millones de coronas suecas -1.323 millones de euros- netas en los nueve primeros meses del año fiscal -de diciembre a agosto-, un 17% menos interanual, según el último balance presentado el 30 de septiembre. En esa fecha, la cadena textil sueca contaba con un total de 4.204 establecimientos, frente a los 3.733 establecimientos abiertos un año antes.

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