MENÚ
jueves 19 octubre 2017
11:24
Actualizado
El Tiempo
  • 1

Oryzon se dispara en Bolsa tras cambiar su sede social de Barcelona a Madrid

El objetivo de la compañía es «optimizar sus operaciones y la relación con sus inversores»

  • Image
larazon.es.  Barcelona.

Tiempo de lectura 2 min.

04 de octubre de 2017. 17:59h

Comentada

La compañía Oryzon, que cotiza en el Mercado Continuo, cerró la sesión bursátil con una subida del 12,85%, después de que anunciara ayer, martes, que trasladará su domicilio social de Barcelona a Madrid.

De esta manera, las acciones de Oryzon se revalorizaban hasta los 2,02 euros. Mientras, en el Ibex-35 casi todas las compañías perdían, con las cotizadas catalanas liderando los números rojos. Banco Sabadell fue la que más se dejó, con una caída del 5,69%; seguido de Colonial, que perdió un 5,51%.

CaixaBank cedió un 4,96%, después de que ayer trasladara a sus trabajadores en una nota informativa que el "único objetivo" de la entidad es "proteger, en todo momento, los intereses de sus clientes, accionistas y empleados", para agregar que eso será lo que guíe "decisiones futuras" en el caso de que tuvieran que tomarse.

Por su parte, Grifols retrocedió un 3,48%, las acciones de Gas Natural descendieron un 2,33%, y las de Cellnex lo hicieron un 0,87%. En cambio, Abertis fue uno de los pocos valores que registró subidas en la sesión de hoy al repuntar un 0,91%.

Servimedia

  • 1
  • 2
  • 3

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs