MENÚ
sábado 18 noviembre 2017
20:01
Actualizado
El Tiempo
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Tarjetas de crédito sin compromisos ni ataduras: ¿qué bancos las ofrecen?

Tarjetas sin cambiar de banco ni abrir una cuenta

  • Image

Tiempo de lectura 2 min.

03 de noviembre de 2017. 13:00h

Comentada
2/11/2017

ETIQUETAS

Desde hace un par de años la economía en nuestro país parece mejorar poco a poco y las entidades bancarias lo saben. Es por ello que los bancos vuelven a luchar por ofrecer las mejores promociones en sus productos de financiación. Uno de los productos donde la competencia se está intensificando es las tarjetas de crédito, según asegura el comparador financiero HelpMyCash.com, ya que permite abrir poco a poco el grifo de la financiación e incentivar el consumo. Así lo confirma también el Banco de España con su último informe, donde indica que las transacciones en comercios con estos plásticos crecieron un 12,88 % en el segundo trimestre de este año, alcanzando los 848 millones de euros, un 9,34 % más que en el mismo periodo del año anterior. Pero ¿seguimos teniendo que cambiar nuestros ingresos de banco para poder contratar las tarjetas de crédito que más nos gustan?

Tarjetas sin cambiar de banco ni abrir una cuenta

Las ofertas de tarjetas de crédito sin cambiar de banco han crecido en los últimos dos años hasta convertirse en unos productos bastante comunes. Este tipo de plásticos nos permitirán acceder a una línea de crédito sin ni siquiera tener que abrirnos una cuenta en la entidad emisora, ya que los pagos estarán domiciliados en la cuenta corriente que nosotros escojamos, incluso si es en otro banco.

Actualmente, una de las tarjetas de crédito sin cambiar de banco más notorias es la que ofrece WiZink. La tarjeta de crédito Oro de WiZink, además de no tener comisiones anuales, ofrece 25 euros de regalo al solicitarla por Internet y realizar una compra; también ofrece seguros asociados y descuentos directos en cientos de establecimientos.

Evo Finance, una filial del grupo Evo Banco, también ofrece tarjetas de crédito sin cambiar de banco. Sus tarjetas no tienen comisiones de emisión ni de renovación, incluyen seguros de viaje gratuitos y además permiten solicitar tarjetas adicionales. Por otro lado, Bankinter Consumer Finance es una de las entidades con más variedad en tarjetas de crédito sin cambiar de banco, en concreto ofrece 10 plásticos con características y ventajas diferentes para que escojamos la que mejor se adapta a nosotros.

Visto lo anterior, hoy en día es posible conseguir el plástico que más se adapte a nuestros hábitos de consumo y con las mejores condiciones sin tener que renunciar a las ventajas que nos ofrece nuestro banco actual por tener nuestros ingresos domiciliados.

Tarjetas de crédito que podemos conseguir sin domiciliar la nómina

Además de las entidades que ofrecen tarjetas sin cambiar de banco, el aumento de la demanda ha hecho que muchas entidades también nos permitan contratar una tarjeta de crédito sin necesidad de cambiar nuestros ingresos de entidad, simplemente abriendo una cuenta corriente. No obstante, aunque no exijan la domiciliación de nuestra nómina, sí que pedirán unos ingresos regulares en la cuenta y un mínimo de antigüedad para poder concedernos la línea de crédito que estamos buscando.

Por ejemplo, Evo Banco ofrece con su Cuenta Inteligente una Tarjeta Inteligente, un plástico que funcionará tanto a débito como a crédito, pero exigirá un mínimo de seis ingresos de 300 euros al año para que activen la línea de crédito en la tarjeta y poder utilizarla. ING es otro de los bancos que también ofrece tarjetas sin domiciliar la nómina. En este caso con la Cuenta Sin Nómina de ING deberemos ingresar 600 euros en la cuenta cada mes o mantener un saldo mínimo mensual de 2.000 euros para poder contratar su línea de crédito. Tanto la cuenta como la tarjeta de crédito de ING están exentas de comisiones anuales.

En definitiva, si buscamos una cuenta corriente que permita la opción de contratar una tarjeta de crédito y somos pacientes para poder crear un histórico con la entidad que le permita analizar nuestro perfil, podremos obtener una tarjeta de crédito sin tener que domiciliar la nómina.

  • 1
  • 2
  • 3

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs