MENÚ
martes 17 octubre 2017
22:41
Actualizado
El Tiempo
  • 1

Tesla inaugura en L'Hospitalet su primera tienda física en España

La apertura de este concesionario en Barcelona forma parte de los planes de expansión anunciados por la marca

  • En las tiendas se podrán adquirir los vehículos de la marca y realizar pruebas de conducción
    En las tiendas se podrán adquirir los vehículos de la marca y realizar pruebas de conducción
S.E.. 

Tiempo de lectura 2 min.

20 de septiembre de 2017. 07:13h

Comentada

Tesla, el fabricante estadounidense de automóviles eléctricos de lujo, inaugura hoy en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) su primera tienda física en España, en la que pretende ofrecer una experiencia integral de la marca para todos sus clientes.

La tienda, que funcionará como centro de servicio con venta y exposición de vehículos y como taller, está situada en la calle de la Metal·lúrgica, junto al recinto de Fira Barcelona.

La apertura de este concesionario en Barcelona forma parte de los planes de expansión anunciados por la marca, que ha inaugurado este mes de septiembre una tienda temporal en Madrid.

A estos concesionarios se trasladarán los equipos comerciales que ahora operan en las dos ciudades y que se encargan de gestionar los encargos que llegan a la web de Tesla desde el territorio español.

La marca californiana ha elegido Barcelona para instalar la sede de su filial en España, Tesla Spain, que se dedicará a la importación, distribución y venta de vehículos eléctricos y sistemas de almacenamiento de energía, así como piezas, accesorios y otros productos relacionados con el sector.

En las tiendas se podrán adquirir los vehículos de la marca y realizar pruebas de conducción del Model S, el primer sedán premium 100 % eléctrico con autonomía de 632 kilómetros con una sola carga, o del Model X, el SUV que tiene una autonomía de 565 kilómetros.

Efe

  • 1
  • 2
  • 3

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs