MENÚ
lunes 23 octubre 2017
03:23
Actualizado
El Tiempo
  • 1

Eduardo Inda: “Pujol es el mayor ladrón de Europa”

Inda: Podemos es un “partido de extrema izquierda dirigido por el tío más machista que conocemos desde Cromañón”

  • Image
  • Image

Tiempo de lectura 2 min.

22 de septiembre de 2017. 02:57h

Comentada

El delegado de LA RAZÓN en Castilla y León, el periodista Jesús Fonseca ha presentado al director de OK Diario, Eduardo Inda, quien ha participado en la Escuela de Verano de LA RAZÓN y la Escuela Católica de Ávila.

Eduardo Inda ha comenzado su intervención orgulloso porque OK Diario “está batiendo todas las expectativas, con más de 9,5 millones de usuarios únicos según los últimos datos de Comscore que han salido hace unos minutos”.

El periodista navarro ha relatado cómo sufrió una “verdadera persecución” cuando comenzó a denunciar la “corrupción de Pujol, el mayor ladrón de Europa”. Seguramente, ha dicho para explicar por qué no ha entrado en prisión, “tiene a alguien muy importante cogido”.

Para Inda, populismo y nacionalismo están marcando “la realidad de este país. Se está tomando con “normalidad lo anormal”, subrayó.

En este sentido, se ha mostrado muy crítico con Podemos, un partido “amigo de dictadores como Maduro o de regímenes donde se lapida a adúlteras y se ahorca a los homosexuales”. Inda ha definido a Podemos como un “partido de extrema izquierda dirigido por el tío más machista que conocemos desde Cromañón”.

Así, ha criticado que muchos periodistas se hayan pasado al “bando podemita”.Si gana Podemos, advirtió, “ algunos tendremos que exiliarnos a Marte o lo más lejos posible”. Ahora, prosiguió, nos “insultan en las redes sociales”. Inda ha recordado la campaña de desprestigio personal que le montó Podemos, cuando Carolina Bescansa aludió a su vida privada en un programa de máxima audiencia. “Ese día estaban jugando Messi y Ronaldo y ¿quién fue Trending Topic? ¡Eduardo Inda!”, rememoró. Algo que también es “convertir lo anormal en normal”. Y manipular la realidad es lo que se conoce como posvedad.

Por otra parte, gente de Podemos, señaló, “ha cobrado, firmado por Hugo Chávez Frías, a través de una tapadera llamada CEPS, 7 millones de euros”. Y, “no pasa nada” porque cuentan con el amparo de los medios. Los medios en Madrid y Barcelona están “literalmente comprados”. “La culpa siempre es de Rajoy”, incluso de lo que está pasando en Cataluña, afirmó.

Inda, como anteriormente hizo Alfonso Ussía, se ha preguntado cómo puede ser grande de España un señor que está “abanderando el golpismo y la ruptura de España”, en referencia al Conde de Godó.

Inda ha apelado a la “decencia” de los asistentes para “amplificar este mensaje”. Si no, ha advertido, en unas décadas tendremos un “país contrapuesto al que hemos construido en los últimos cuarenta años”.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs