lunes, 02 marzo 2015
08:21
Actualizado a las 
Ofrecido por:
MOSTRAR STICKY MOSTRAR NORMAL
  • 1

    historico

historico

Miguel Bosé regresa a los escenarios con la gira «Papitwo»

  • Miguel Bosé regresará en septiembre a los escenarios con la gira "Papitwo", el nuevo disco de duetos de sus grandes éxitos que el cantante está grabando actualmente, ha informado hoy la promotora de los conciertos.

  • 1

Las primeras fechas confirmadas para esta nueva gira son el 22 de septiembre, en el Estadio Olímpico de Sevilla; el 27 del mismo mes en el Palau San Jordi de Barcelona, y el 4 de octubre en el Palacio de Deportes de Madrid. "Papitwo" tomará el relevo de la gira "Papitour", que en 2008 reunió a más de dos millones de espectadores en los conciertos que realizó en España, Italia, Estados Unidos y Latinoamérica.


En su nuevo disco, cuya fecha de lanzamiento será anunciada próximamente, Bosé se ha rodeado de reconocidos artistas nacionales e internacionales, al igual que hizo en su disco "Papito", que contó con la colaboración de Alejandro Sanz, Shakira, Ricky Martin, Laura Pausini, Juanes o Bimba, entre otros. Las entradas para los tres conciertos ya confirmados se pondrán a la venta el próximo viernes 30.

Síguenos en