MENÚ
sábado 18 noviembre 2017
23:58
Actualizado
El Tiempo
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

«Hello Kitty» impulsa el turismo en Asia

El ingenio no tiene límite cuando se trata de dinero. La aerolínea de Taiwan Eva Airlines and Sanrio ha recurrido a la marca infantil Hello Kitty para intentar fomentar el turismo en Asia. Para ello esta singular gata se ha convertido en protagonista de la nueva experiencia de vuelo Hello Kitty. Haciendo las delicias de algunos pasajeros.

Atlas. 

Tiempo de lectura 2 min.

02 de mayo de 2012. 20:09h

Comentada
Atlas.  2/5/2012

La experiencia 'Hello Kitty' de los pasajeros empieza cuando llegan al aeropuerto de Taiwán. Basta con mirar la hora del vuelo para empezar a soñar con este personaje. Kitty deja su huella impresa en las tarjetas de embarque. Y el sueño continúa en los asientos del avión. Reposar la cabeza en estos asientos puede proporcionar, sin duda, un descanso reparador.

Y después del sueño reparador, llega el momento de recuperar fuerzas. Y para ello, la mejor opción es un menú 'Hello Kitty'. Los resultados no se han hecho esperar y parece que esta iniciativa ha dado un impulso al turismo entre Taiwán y Japón. Este año se puede disfrutar de esta original forma de volar en las rutas de Eva Air entre varias ciudades asiáticas, entre ellas Taipei, Tokio, Sapporo, Seúl y Hong Kong.

 

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs