martes, 04 agosto 2015
01:39
Actualizado a las 
Ofrecido por:
  • 1

    $tex_h1

El príncipe Felipe llega a Mallorca con sus hijas

  • Ayer por la tarde, el príncipe Felipe daba comienzo a sus vacaciones cuando entraba en el mallorquín Palacio de Marivent acompañado por sus dos hijas: las infantas Leonor y Sofía.

Según informa Europa Press, el príncipe llegó sobre las cinco de la tarde al aeropuerto mallorquín de Sant Joan y posteriormente se trasladó conduciendo su propio vehículo al Palacio de Marivent, la residencia en donde la Familia Real Española acostumbra a pasar sus vacaciones.

El príncipe Felipe llegó acompañado por sus dos hijas: las infantas Leonor y Sofía, quienes se suman así a sus primos Felipe y Victoria que ya llevan disfrutando de unos días de descanso y juegos con su madre, la infanta Elena y su abuela, la reina doña Sofía.

Por el momento, la princesa doña Letizia no se ha trasladado a la isla y se desconoce cuando llegará pero próximamente la podremos ver de nuevo en un acto público cuando acuda con su marido, el príncipe Felipe, a la Clausura de los Juegos Olímpicos de Londres que tendrá lugar el próximo 12 de agosto.

SIGUENOS EN LA RAZÓN