Hollywood

Antonio y Melanie: quién dijo crisis

La gala Starlite rebosó glamour y despejó dudas. Con el permiso de Stella del Carmen, sus padres fueron el centro de todas las miradas. Ellos lo sabían, y no se separaron

El matrimonio Banderas posó junto a su hija Stella del Carmen
El matrimonio Banderas posó junto a su hija Stella del Carmenlarazon

Apasionados, cariñosos, cómplices... Las malas lenguas se empeñan en hablar de su inminente divorcio pero lo cierto es que Melanie y Antonio demostrarpasiónamor aún está viva. La pareja, como si de una película de Hollywood se tratara, gritó su amor a los cuatro vientos durante la gran fiesta del verano, la Gala Starlite celebrada ayer en Marbella. El actor derrochó complicidad con su esposa, su gran apoyo, y, no dudó en piropearla, y alabar sus múltiples virtudes al tiempo que arropaba a su hija, Stella del Carmen, una jovencita que ya empieza, según comentó su padre, a recibir las primeras invitaciones: «Ya conocemos quién la invita», dijo entre risas el actor. Lució un vestido negro largo con puntillas en la parte central. Y recibió el mejor piropo de la noche de labios de su progenitor: «A pesar de la crisis que estamos sufriendo, de esta tierra nuestra salen gentes muy grandes, como mi hija». Melanie no quiso responder cuando se le preguntó por su relación con el intérprete: «Estamos para hablar de la Fundación, no de Antonio ni de mi».

Y es que Marbella recuperó todo su esplendor y volvió a engalanarse para recibir al actor y su séquito de «celebrities» filantrópicas. El pistoletazo de salida estuvo marcado por la subasta del coche oficial de la ceremonia, dos Ford B-MAX. El primero, firmado en la puerta derecha por nuestro actor más internacional que ejerció de perfecto anfitrión, acompañado por su mujer con un precioso traje negro, y su amiga, la actriz Daryl Hannan, muy involucrada también en diversos proyectos solidarios, razón por la que recibió otro de los galardones humanitarios de esta tercera edición. Ella estampó su rúbrica en el capó.

La polémica actriz estadounidense, uno de los grandes reclamos de la noche, vestía un traje verde y negro con detalles florales. Su presencia causó una expectación tremenda, y es que no todos los días se puede contar con la participación de una estrella «made in Hollywood». Entre risas aseguró ante las preguntas que «comprendo el español, pero no así de rápido». Por un momento el tiempo pareció volver a 1995, año del estreno de «Two Much». ¿Cómo le sienta esta reunión diecisiete años después», le preguntaron al actor, a lo que contestó que «yo no vengo a Málaga, soy de aquí y mi hija nació en esta ciudad». Daryl, que estaba muy cerca, puntualizó que «España me encanta, es increíble». Ya entonces, cuando Banderas, Griffith y Hannah protagonizaron el filme se especuló sobre la fragilidad de la relación entre Antonio y Melanie, y la posible relación amorosa con Daryl. Sin embargo, anoche no había duda posible: el matrimonio ofrecía una imagen de solidez a prueba de comentarios y lenguas viperinas. Como detalle, señalar que el actor estuvo pendiente de que su esposa ocupase el centro de los posados. Y siempre a su lado.

El escenario de la gala fue el auditorio de la Cantera de Nagüelles. este año, sin emabrgo, no se vio a Eva Longoria. Según aseguró María Bravo a LA RAZÓN, la intérprete de «Mujeres desesperadas» estaba invitada pero «no ha podido estar aquí por compromisos profesionales y, desde luego, le desea lo mejor a Antonio. Son grandes amigos». Lo cierto es que desde el primer momento la actitud solidaria de los protagonistas se puso de manifiesto con la donación por parte de Melanie de 100.000 euros.

Pasadas las ocho y media de la tarde comenzó el goteo continuo de invitados. Personalidades del mundo de la cultura, la política, la moda, los negocios, etc., quisieron compartir con Antonio este gran día en el que las «celebrities» muestran su perfil más amable en favor de los más desfavorecidos.

Besos y saludos
Ana Obregón, Antonio Carmona, Arancha de Benito, Carmen Lomana, Cristina Tárrega, Eugenia Silva, junto a su pareja Diego Osorio, Lolita, Estefanía Luik, Manolo Santana, Ivonne Reyes, Iván Sánchez, Paloma Cuevas y Pastora Soler, entre otros, fueron los protagonistas de una noche mágica. Entre risas, y abrazos los invitados aprovecharon la hora del cóctel para saludarse, intercambiar las primeras impresiones y hacer sus apuestas sobre la subasta de experiencia, que según cuentan, es el momento más deseado de toda la vela. Todo ello maridado por la mejor gastronomía, de la mano de elBulli Catering h by Paco Roncero, que se encargó de servir la cena en el ambiente festivo del primer lounge social de España: el Starlite Lounge. Poco después, dio comienzo la gala, presentada por Anne Igartiburu e Imanol Arias que acudió acompañado por su pareja, Irene Meritxell. Asimismo, contó con actuaciones de campanillas como las de David Bibal, que además recibió un premio humanitario, y Jon Secada. También Anthony Kennedy, fundador de Best Buddies International, fue galardonado con unpremio por su compromiso con los más desfavorecidos.

La noche estuvo repleta de sorpresas, así mediante una puja benéfica, las estrellas realizaron donaciones de naturaleza muy diversa, desde joyas u objetos de valor hasta la estancia de unos días en alguna de sus lujosas mansiones o cenas en su compañía. Incluso la meca del cine se vuelca con este evento, y es que entre los regalos por los que pudieron pujar había dos entradas para la ceremonia de los Oscar 2013. Los fondos que se recauden serán destinados a las ONGs Lágrimas y Favores (fundada por Antonio Banderas), Niños en Alegría (por Alejandra Alemán y Sandra García-Sanjuan) y Best Budies (por Anthony Kennedy).
 
A primera hora del sábado la avalancha de «celebrities» tomó la ciudad . Mientras que Daryl Hannan llegó muy temprano, pasadas las ocho de la mañana de ayer, Bisbal se hizo de rogar. Aterrizó con más de tres horas de retraso acompañado por un amigo. Cada detalle estaba cuidado al milímetro. Una vez más, su hijo pródigo consiguió devolver la luz a una Marbella ensombrecida en los últimos años por los escándalos.


La polémica
Una alianza rota con Longoria
Son amigos, solidarios y comparten fiestas. Y hasta el año pasado la presidencia de la Gala Starlite. Sin embargo, en esta ocasión han decidido ir cada uno por su lado: Banderas con su fiesta y Longoria con al suya, que será dentro de dos semanas.


El cotilleo
Shewarat, En boca de todos
Es el tema del verano. ¿Se separarán Melanie y Antonio? Él lo niega tajantemente mientras no paran de salirle amantes indiscretas como si de níscalos se tratara. Una de las que asegura haber mantenido una relación con él es esta señora que coquetea con una serpiente. Se llama Malika Shewarat y el vídeo de ambos bailando es de lo más visto en la red.