lunes, 06 julio 2015
03:29
Actualizado a las 
Ofrecido por:
  • 1

    $tex_h1

historico

Vettel: «El conocimiento adquirido en los tests no ayudan luego en la carrera»

  • El piloto alemán de Red Bull, Sebastian Vettel, ha reconocido que "el conocimiento adquirido en los tests" realizados en Montmeló a lo largo de la pretemporada "no ayudan luego en la carrera", el Gran Premio de España que tendrá lugar el 13 de mayo, por lo que deberá emplearse a fondo para intentar subir al podio.

  • 1

El actual campeón mundial reconoció que "de todos los circuitos" que componen "los Grandes Premios", Barcelona "es uno" de los que "mejor" conoce, puesto que ha "probado" y rodado "mucho" a lo largo de "estos años de atrás".

"El conocimiento adquirido en los tests, no ayudan luego en la carrera, debido a los cambios de viento que suceden aquí, lo que suele deparar sorpresas desagradables, especialmente en el primer turno", prosiguió el bicampeón mundial.

El piloto de Red Bull considera clave lograr un buen resultado en el circuito de Montmeló, puesto que "en general, un coche que funciona aerodinámicamente bien en Barcelona rinde bien en cualquier pista". "Será un fin de semana interesante", epilogó.

Síguenos en