domingo, 01 marzo 2015
09:19
Actualizado a las 
Ofrecido por:
MOSTRAR STICKY MOSTRAR NORMAL
  • 1

    historico

historico

Cospedal ve de «una demagogia sin límites» que el PSOE recurra la «amnistía fiscal» cuando ellos hicieron dos

  • La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha calificado de "demagogia sin límites" que el Partido Socialista recurra ante el Tribunal Constitucional la llamada 'amnistía fiscal' aprobada por el Gobierno cuando, según ha dicho, los socialistas sí que aprobaron en su día dos amnistías fiscales.

  • 1

"En su día el PSOE hizo, esta vez sí, dos amnistías fiscales, porque esto de ahora no es una amnistía fiscal", ha declarado Cospedal en una rueda de prensa en la sede nacional del PP tras la reunión que ha mantenido con los vicesecretarios generales del partido y los portavoces parlamentarios.

La 'número dos' del PP ha explicado que ahora los que declaren "van a tener que pagar impuestos", no como antes que "no pagaban y volvían a la economía sumergida". "Ahora es completamente distinto", ha recalcado, para insistir en que el Partido Socialista impulsó dos amnistías fiscales.

"Por tanto me parece de una demagogia sin límites porque ahora se trata que el dinero salga, se tribute por él y no vuelva otra vez a la economía sumergida como ocurría antes. Creo que es extraordinariamente importante marcar la diferencia", ha manifestado la secretaria general de los 'populares'.

Síguenos en