Un organizador de la orgía del Viña Rock denuncia: "Queremos follar, pero en un contexto que no sea violento"
Los organizadores de 'Viñaorgía' han criticado la cobertura mediática asegurando que "España es un país profundamente sexófobo"
Creada:
Última actualización:
La localidad de Villarrobledo lleva varios días en el punto de mira a raíz de una polémica orgía multitudinaria que se ha organizado de forma paralela al festival de música Viña Rock que se está celebrando estos días en el municipio albacetense.
En este sentido, uno de los organizadores de este encuentro erótico llamado Barek ha comparecido ante los medios de comunicación donde ha denunciado que: "España es un país profundamente sexófobo. Queremos follar, pero en un contexto que no sea violento".
Esta polémica iniciativa denominada 'Viñaorgía' se ha tratado "desde el miedo" ha señalado Barek quien ha querido "dar la cara, lanzar el mensaje y callar bocas".
Así mismo, uno de los promotores de la orgía multitudinaria ha confirmado que el plan de actividades sigue en activo. Entre los actos programados para este viernes, destacar la 'besada popular' que tendrá lugar a partir de las 21.00 horas a la puertas del festival de rock como señal de protesta "contra la represión y a favor de la libertad sexual".
"En este festival se sabe que se mueven drogas y sexo, pero nadie quiere hablar de ello porque es tabú. En la clandestinidad es donde pasan cosas que luego no te atreves a contar. Queremos estar en un ambiente seguro y para eso hace falta abrir el melón del sexo", ha expresado Barek.
"Es necesario impartir talleres y charlas sobre sexo al igual que sobre drogas en lugar de dejar en manos de la industria del porno la educación sexual de los menores", ha manifestado uno de los promotores.
Así mismo Barek ha lamentado que la gente se tenga que ir de los pueblos "porque son gays, lesbianas, transexuales". "Estamos cansados y cansadas de que la gente tenga que buscarse la vida en la prostitución porque a ninguna mujer transexual la quieren coger en ningún otro trabajo", ha recriminado.
Por último, ha criticado el sensacionalismo de los periodistas y los medios de comunicación en cuanto a 'Viñaorgía' y ha lamentado la falta de cobertura de "las condiciones laborales de los trabajadores del Viña Rock o de las violaciones que se dan en festivales, a las que no se pone remedio".