Comunitat Valenciana

Clemente: «Gracias Paco has dejado una huella imborrable»

Clemente: «Gracias Paco has dejado una huella imborrable»
Clemente: «Gracias Paco has dejado una huella imborrable»larazon

Alicante- Lo dijo claramente, para que no hubiese lugar a la interpretación. Ensalzó la labor de su antecesor en el cargo de secretario general del PPCV, Ricardo Costa, y a continuación se refirió al ex presidente de la Generalitat y de los populares valencianos, Francisco Camps. «Ha conseguido que la Comunitat Valenciana sea referente internacional, a ti Paco, muchas gracias». Aludió al momento en el que tomó la decisión de dimitir y remarcó que «supo en cada momento lo que necesitaba el partido y no dudó en hacer sacrificios cuando renunció a su responsabilidad de Gobierno y del PP para defender su honorabilidad, buscar la verdad y no perjudicar al partido ni a la Generalitat».

Este fue el homenaje que hizo Clemente a Camps, quien no acudió al Congreso.
El ya ex secretario general del PPCV llamó a la unidad. «Quiero pediros el máximo apoyo y cariño a Alberto Fabra. No se entenderá otra actitud». Los populares se empeñaron ayer en mostrarse como un partido libre de luchas internas, que no pierde el tiempo en disputas que no interesan a los ciudadanos. «Estando unidos somos más, resolvemos cualquier problema».

El informe sobre su gestión fue aprobado por unanimidad. Recibió un caluroso aplauso.
Clemente accedió a la secretaría del PPCV tras la dimisión de Costa por su imputación en «Gürtel». Ahora será coordinador de Política Autonómica.