MENÚ
martes 17 octubre 2017
09:56
Actualizado
El Tiempo
  • 1

Trump recomienda a su secretario de Estado que suspenda el diálogo con Corea del Norte

Ayer sábado, tras una serie de reunioness con el presidente, Xi Jinping, y otros líderes chinos, Tillerson anunció por sorpresa que Estados Unidos tiene «líneas de comunicación» abiertas con Pyongyang para determinar su disposición al diálogo.

  • El presidente de Estados Unidos, Donald Trump
    El presidente de Estados Unidos, Donald Trump
L.R.I. 

Tiempo de lectura 2 min.

01 de octubre de 2017. 17:19h

Comentada

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha recomendado a través de Twitter a su secretario de Estado, Rex Tillerson, que se abstenga de emprender nuevos intentos para dialogar con Corea del Norte antes de amenazar con "hacer lo que hay que hacer" en relación al programa balístico norcoreano.

"Le he dicho a Rex Tillerson, nuestro maravilloso secretario de Estado, que está perdiendo el tiempo intentando negociar con el 'hombrecillo cohete'", ha hecho saber Trump, usando el apodo peyorativo que recibe el líder norcoreano, Kim Jong Un.

"Ahórrate el esfuerzo, Rex. Haremos lo que hay que hacer", ha concluido el presidente estadounidense.

Ayer sábado, tras una serie de reunioness con el presidente, Xi Jinping, y otros líderes chinos, Tillerson anunció por sorpresa que Estados Unidos tiene "líneas de comunicación" abiertas con Pyongyang para determinar su disposición al diálogo.

Agencias

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs