• 1

Andrea Duro aparece en público por primera vez como novia oficial de Chicharito

La actriz ha irradiado felicidad a su paso por el Festival de la Televisión de Vitoria (España), donde se convirtió en una de las grandes protagonistas al tratarse de su primer acto público tras conocerse su relación con el futbolista

  • La actriz Andrea Duro
    La actriz Andrea Duro / Instagram
L.R.G. 

Tiempo de lectura 2 min.

06 de septiembre de 2017. 19:05h

Comentada
L.R.G.  6/9/2017

Sin lugar a dudas, Andrea Duro ha sido una de las celebridades que más titulares ha acaparado este verano desde que saliera a la luz su romance con el futbolista Chicharito. En el espacio de unas semanas, la actriz pasó de ser un rostro no demasiado conocido en su país a una de las chicas de moda tanto en España como en Latinoamérica, donde se preguntaban quién era la joven que había conseguido enamorar al futbolista mexicano y hacerle olvidar la presión mediática que vivió tras sus fallidas relaciones con la periodista Lucía Villalón y la también intérprete Camila Sodi para embarcarse en una nueva relación.

Los románticos mensajes que los dos enamorados intercambian constantemente a través de las redes sociales no han hecho más que avivar el interés acerca de su noviazgo, que ya parece estar más que consolidado a tenor de los viajes que han realizado respectivamente a Madrid -donde reside ella- y a Londres -donde se instaló hace meses él- y que ellos mismo documentan a través de Instagram.

Con todo ese revuelo precediéndola, no es de extrañar que Andrea esté acaparando casi todas las miradas durante la actual promoción de la serie 'Velvet Collection', con la que regresará a la pequeña pantalla, el medio que le dio la fama gracias a 'Física o química'.

Felicidad en estado puro @ch14_instagram ♥️

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

Curiosamente, ante los fotógrafos y reporteros la guapa morena se ha mostrado mucho más reacia y prudente a la hora de hablar de su chico, al menos si comparan sus ambiguos comentarios con las declaraciones de amor que lanza en la esfera virtual.

"Claro, sí, pero es que al final esa es mi decisión", aseguró acerca de su actitud en conversación con la prensa mientras presentaba la serie protagonizada por Paula Echevarría en el Festival de Televisión de Vitoria.

Pese a que tenía claramente pocas ganas de mencionar el nombre de Chicharito, Andrea se harto a repetir que está atravesando un momento inmejorable y que no podría ser más feliz.

"Estoy muy feliz, de verdad, completamente feliz", añadió.

A sexy man ♥️

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

Por su parte, Chicharito continúa concentrado en los partidos clasificatorios del próximo Mundial junto al resto de la selección mexicana, aunque eso no le impide mandarle bonitos guiños a través de la sección Stories de Instagram a su novia, publicando fotos de sus poemas o libros favoritos en los que la etiqueta para dejarle claro que no para de pensar en ella.

Bang Showbiz

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs