• 1

David Bustamante desmiente su relación con Ares Teixidó

Según la revista «Lecturas», el cantante habría pasado página con la presentadora

  • Ares Teixidó y David Bustamante
    Ares Teixidó y David Bustamante
Tania Limón.  Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

11 de octubre de 2017. 20:57h

Comentada
Tania Limón.  Madrid. 11/10/2017

El fin del matrimonio con Paula Echevarría fue traumático para David Bustamante. Una relación que ha finalizado por unos motivos que aún no han confirmado abiertamente. Lo que sí es un hecho es que cada uno está haciendo su vida por separado. La revista «Lecturas» ha encendido la mecha para el cántabro con una publicación que anunciaba una nueva relación entre la presentadora Ares Teixidó y el cantante. Si bien ha faltado poco tiempo para que Bustamante se mencionara al respecto y lo ha hecho desmintiendo cualquier tipo de romance entre ambos.

La revista asegura que el triunfito lleva un mes compartiendo su ático de Pozuelo de Alarcón (Madrid) con Teixidó, con quien supuestamente surgió el flechazo en Telemadrid. Con todas las papeletas para convertirse en la nueva gran pareja del año de la prensa rosa, Bustamante ha roto con toda expectativa a la vista. El acto del que se habla es el que se celebró coincidiendo el mismo día en que Paula Echevarría celebraba su 40 cumpleaños y en el que la presencia de su aún marido brillaba por su ausencia a pesar de que fuese uno de los invitados.

El enfado del cantante no se ha hecho esperar porque se le haya relacionado con la presentadora de televisión. La revista «Corazón» se ha puesto en contacto con él, y ha explicado tajante: «No vivo con nadie ni tengo relación ninguna, ¡mentira! A Ares la conozco de un día de la presentación de Telemadrid». En respuesta a las imágenes publicadas en las que aparece Teixidó entrando y saliendo de la finca donde se encuentra su nuevo ático, es igual de contundente: «¿Vivo yo solo en esta urbanización?». Parece ser que entre la joven y él solo tienen en común la zona en la que residen, según las palabras del cantante. Mientras tanto ni Teixidó ni Paula Echevarría se han pronunciado al respecto.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs