MOSTRAR STICKY MOSTRAR NORMAL
  • 1
  • 1
    Con la colaboración

David Bustamante arremete duramente contra Mediaset

El cantante, que no se muerde la lengua, ha aprovechado una campaña contra el acoso escolar del grupo de Fuencarral para pedirles que prediquen con el ejemplo

El cantante David Bustamante durante un concierto en Madrid.
El cantante David Bustamante durante un concierto en Madrid.
GTRES

Por todos es sabido que la ruptura de David Bustamante con Paula Echevarría fue un duro golpe para el cantante. De hecho, el triunfito cogió unos kilos de más tras su separación. Pero, cuando todo apuntaba a que David comenzaba a superar su complicada situación sentimental, el de San Vicente de la Barquera ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores en las redes sociales.

David Bustamante ha arremetido duramente contra Mediaset en su cuenta personal de Instagram. El artista ha aprovechado una campaña contra el acoso escolar que ha lanzado el grupo televisivo para criticar la doble moral del medio de comunicación. Sin dudarlo dos veces, Bustamante ha lanzado un contundente mensaje a través de Instagram.

"¡Estas campañas son maravillosas! Todos contra el bullying, pero sería aún mejor que predicárais con el ejemplo, ¿no creéis?", escribe. Pero atención, que la cosa no se queda aquí. "De nada sirve el postureo si luego destrozáis vidas de esa forma tan despiadada, abusiva, desmedida e injusta", afirma rotundo.

"Mientras os llenáis la boca y los bolsillos, hay gente que sufre y llora. Ya sé que os da igualo, pero os lo tenía que decir", termina nombrando a Mediaset, por si todavía quedaba alguna duda de quién era el destinatario del mensaje.

Por lo visto, el triunfito no ha podido controlar la situación. El cantante ha explotado para soltar todo, pero nadie se imaginaba que el estruendo sería tan grande. Antes de prender la mecha que ha desencadenado el incendio, Bustamante comenzó el día con un mensaje a modo de aviso. ¿Estaría planeando su venganza contra Mediaset? "Ojo con la libertad de expresión, que a lo mejor se os va de las manos y hacéis daño a la gente", advertía.

Ojo con la libertad de expresión!!! Que a lo mejor se os va de las manos y hacéis daño a la gente... #IgualEsCosaMia #LlamameLoco ????

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

La ruptura con Paula Echevarría, la polémica tras su pelea con el reportero, la incierta relación amorosa con Sandra, su nueva ilusión... Al parecer, el cantante no está acostumbrado a soportar la presión mediática. ¿Qué sería de él si hubiese sido Isabel Pantoja, quien ha tenido que soportar a la prensa día tras día durante más de cuarenta años?

Según él mismo confesaba en uno de sus últimos conciertos, está soltero, pero ilusionado a su vez. Ojalá David Bustamante encuentre un amor pronto que le distraiga de toda la expectación que se ha creado en torno a él. Tranquilo, David. Después de la tormenta, siempre llega la calma.

  • 1

VIDEOS DESTACADOS

  • 1
  • 1
    Image

    LifeStyle versión impresa

    LifeStyle. Julio 2017

  • 2
    LifeStyle. Junio 2017
  • 3
    LifeStyle. Mayo 2017
  • 4
    LifeStyle. Abril 2017