El baile viral de Malia Obama

La hija mayor del ex presidente de EE UU vuelve a acaparar la atención en el Festival de Lollapalooza, donde el año pasado fue fotografiada fumando lo que parecía marihuana

  • Las polémicas imágenes de Malia fueron tomadas el pasado fin de semana en el festival que se celebra en Chicago
    Las polémicas imágenes de Malia fueron tomadas el pasado fin de semana en el festival que se celebra en Chicago

Tiempo de lectura 2 min.

08 de agosto de 2017. 22:07h

Comentada

Malia Obama, la hija mayor de Barack y Michelle Obama, se convirtió en noticia el pasado fin de semana al protagonizar un vídeo que no tardó en convertirse en viral en las redes sociales. En él, la joven de 19 años baila sin control, incluso revolcándose por el suelo, en el festival de música de Lollapalooza, uno de los más populares a nivel internacional que se celebra todos los veranos en Chicago y que reúne a gran número de «bloggers», «influencers» y «celebrities». Pero, ¿qué provocó el estado de exaltación de la hija del expresidente norteamericano? Ni más ni menos que la actuación del grupo de rock estadounidense The Killers, con quien concluía la segunda jornada festivalera. Apenas empezaron a sonar los primeros acordes de la banda liderada por Brandon Flowers se desató la locura en Malia.

Según la web de Infobae, la primogénita de los Obama pasó la mayor parte del evento detrás del escenario, pero durante un tiempo salió con una amiga para unirse al resto del público, donde se dejó llevar por el rock. Vestida con jeans, camiseta blanca y deportivas, Malia disfrutó de la actuación cantando, saltando y bailando como el resto de los asistentes al ritmo de los grandes hits de The Killers, como «The man» o «Wonderful, wonderful», hasta el punto de perder el control y caer al suelo, donde continuó fuera de sí. Las imágenes, tomadas por alguna persona del público y publicadas por el portal TMZ, no tardaron en circular por las redes sociales en donde fue objeto de críticas por su estado.

No es la primera vez que acapara la atención de los medios por divertirse. El año pasado, y en el mismo escenario, protagonizaba un sensual «twerking» con sus amigas, al tiempo que se la fotografiaba supuestamente fumando un cigarro de marihuana. Una polémica imagen que recogió la Prensa de todo el mundo. De momento, ni Barack ni Michelle han hecho ningún tipo de declaración sobre el alocado baile de su hija.

Por su parte, Sasha, la hermana menor de Malia, también estuvo en esta ocasión en el festival de su ciudad natal y tampoco escapó de las cámaras de los espectadores de los conciertos. Un vídeo que circuló esta semana mostraba a una joven que, según el que grababa, era Sasha, besándose con un joven con gafas y camisa hawaiana. La cara de la joven, que luce en el vídeo una gorra amarilla, no se ve con suficiente claridad para afirmar que se trate de Sasha, de 16 años.

en octubre, a Harvard

Con este verano, que Malia parece estar disfrutando al máximo, acaba el año sabático que se tomó tras graduarse en el exclusivo colegio privado Sidwell Friends, situado en el noreste de Washington, en el que también estudia su hermana. El próximo mes de octubre comenzará sus estudios en una de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos, Harvard, y en cuya facultad de Derecho estudiaron y se conocieron sus padres.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs