• 1

El secreto mejor guardado de Johnny Depp

  • Johnny Depp
    Johnny Depp / Gtres
L.R.G. 

Tiempo de lectura 2 min.

07 de mayo de 2017. 15:38h

Comentada
L.R.G.  7/5/2017

Si bien es cierto que en el plano profesional las cosas van viento en popa para Depp, que está a punto de firmar otro más que seguro taquillazo con la quinta entrega de Piratas del Caribe, lo cierto es que en lo personal las aguas están mucho más turbia Tras su escandalosa separación de la también actriz Amber Heard, con acusaciones de maltrato por medio, ahora Depp afronta la batalla con TMG, su anterior empresa de representación, a la que hace varios meses demandó por fraude y reclama más de 25 millones de dólares.

La compañía ha respondido que no sólo no debe dinero a Depp, sino que el actor gasta todos los meses una ingente cantidad de dinero en mantener un excéntrico estilo de vida. Dos millones de gasto fijo mensual con los que Depp, aseguran, paga sus extravagantes necesidades que incluyen pagar a una persona para evitar así memorizar sus frases en las películas.

The Management Groug (TMG) alega que desde hace años el actor se gasta "miles de dólares en contratar a un ingeniero de sonido a tiempo completo" durante los rodajes. Este ingeniero sería el encargado de gestionar un dispositivo que el intérprete coloca en su oreja para escuchar sus líneas del guión mientras está filmado sus secuencias.

Una nueva polémica que llega en plena promoción de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, que se estrenará en los cines el próximo 26 de mayo y en la que el Capitán Jack Sparrow se enfrentará a su antiguo enemigo, Salazar encarnado por el español Javier Bardem.

Ep

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs