Oporto

Iker y Sara, estrella de los Premios del Oporto

Sara Carbonero se ha integrado fenomenal y disfruta de su vida en Oporto
Sara Carbonero se ha integrado fenomenal y disfruta de su vida en Oportolarazon

La periodista deportiva, a la que se la vió muy integrada, estaba radiante con un vestido rosa de talle alto.

La periodista Sara Carbonero confirmaba la noticia de su segundo embarazo publicando una imagen en su red social en la que su pequeño Martín la besaba la tripita. Solo unas horas después de aparecer esa imagen, Sara acompañaba a Iker Casillas en la ceremonia de entrega de los Premios Dragones de Oro, en Oporto, y que tuvo lugar en la instalación deportiva del club portugués el Dragão Caixa.

Estas son las primeras imágenes públicas de la pareja, tras confirmarse la noticia de que el guardameta de la selección española y la periodista deportiva van a ser padres de nuevo y le van a dar un hermanito al pequeño Martín.

La pareja llegaba al acto cogida de la mano y mostrando una gran felicidad. Sara eligió para la ocasión un favorecedor vestido rosa, de generoso escote y de talle alto, que le marcaba una pronunciada tripita. Ella fue centro de atención de muchos de los asistentes al acto y es que ha sido muy bien acogida en Oporto desde el primer momento, tanto por los compañeros de equipo de Iker como por sus mujeres.

A Sara le sienta muy bien este embarazo, pues se la ve más guapa que nunca. Esta noticia llega en un momento de cambios para la pareja, pues el pasado verano se trasladaba a vivir al país lusitano y tenía que dejar todo lo que habían construido en Madrid. Afortunadamente, se han adaptado muy pronto a su nueva vida, tanto que han decidido ampliar la familia.

El adaptarse tan rápidamente a esta nueva vida es un trabajo tanto de Sara como de Iker, que se conocieron durante la Copa Confederaciones del 2009. No fue hasta febrero de 2010 cuando comenzaron su relación. Siempre han intentado llevar su amor con gran discreción, aunque no siempre lo han conseguido dada la gran popularidad de ambos. Uno de los momentos más felices de la pareja llegó el 3 de enero de 2014 cuando nació su hijo, Martín Casillas Carbonero. Ahora, en apenas unos meses volverán a repetir la experiencia con la llegada al mundo de su segundo retoño. Informa Gtres.