MOSTRAR STICKY MOSTRAR NORMAL
  • 1
  • 1
    Con la colaboración

Irene Meritxell expone en Miami entre rumores de ruptura con Imanol Arias

Irene Meritxell expone en Miami entre rumores de ruptura con Imanol Arias

Exclusivadigital.com. 

Tags:

gtres
gtres

Irene Meritxell, novia del actor Imanol Arias, lleva un año de intenso trabajo y exposiciones de su obra fotográfica. Después de varias exposiciones en España, la artista, que en las últimas semanas se ha visto envuelta en rumores de una posible ruptura con el protagonista de “Cuéntame”, abre su carrera internacional con una muestra de sus obras en el stand de la Galería de Arte David Bardía, en Miami. Varias obras de la colección “Miradas y tiempos en Anantapur”, que fueron tomadas en la India durante el rodaje del documental sobre la vida de Vicente Ferrer, que protagoniza su pareja, estarán presentes en la Feria Red Dot 2016 de Miami, que se celebrará hasta el próximo cuatro de diciembre, informa Carlota Pino para ExclusivaDigital.com

Bardía decidió exponer la obra de la artista, impactado por la fuerza de sus creaciones: “Irene tiene un lenguaje expresivo a través de la fotografía muy difícil de ver en otros artistas. Logra captar hasta la última gota de emoción y lo transmite al espectador. Por eso había que mostrarlo al mundo aquí en Miami”.

Con respecto a sus obras realizadas en la India, Irene Meritxell afirma que “la idea era contar la situación que allí se vivía y crear una necesidad en las personas para atender, ayudar y colaborar con la Fundación Vicente Ferrer” y aseguró que esta primera incursión internacional es “un reto para avanzar en mi carrera fotográfica y me impulsa a seguir con otros proyectos que ya estoy preparando”

La obra se presenta en un formato y un acabado muy novedoso y de gran calidad, con una técnica de impresión muy realista. Tanto impactó en sus primeras exhibiciones, que artistas como India Martínez, Alejandro Sanz, el reconocido chef valenciano Ricard Camarena o deportistas como Fernando Morientes o David Albelda compraron piezas de gran formato, para colaborar en el proyecto.

Junto a ella, otros grandes artistas contemporáneos españoles estarán representando a nuestro país en el stand de la Galería David Bardía en Miami. Entre ellos, nombres tan destacados como Blanca Cuesta, Asís Camacho, Joaquín Esquer, Estartús, Juan Pita, Willy Ramos , David Abades, François Duerinckx y Alberto Rodríguez Serrano.

  • 1

VIDEOS DESTACADOS

  • 1
  • 1

    LifeStyle versión impresa

    LifeStyle. Diciembre 2016

  • 2
    LifeStyle. Noviembre 2016
  • 3
    LifeStyle. Octubre 2016
  • 4
    LifeStyle. Julio 2016