José Fernando, padre de una niña

  • José Fernando
    José Fernando
L.R.G. 

Tiempo de lectura 2 min.

04 de mayo de 2017. 18:05h

Comentada

José Fernando se ha convertido en padre de una niña. Al parecer, la que era su pareja Michu ha dado a luz en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras varios días ingresada por problemas en su estado de gestación. Una información que ha publicado esta mañana la periodista María Patiño en su cuenta personal de twitter y los medios de comunicación han comenzado a hacerse eco de la noticia.

Sin duda, será una bienvenida agridulce para el hijo de Ortega Cano que era detenido por la policía por última vez hace unos días tras saltarse de nuevo la orden de alejamiento que la justicia le ha interpuesto en la que no puede acercarse a menos de 200 metros de la madre de su hija.

De momento, nadie de la familia se ha pronunciado a la respecto y parece que la joven se encuentra en reposo absoluto en el hospital.

De esta manera, José Ortega Cano, que siempre se ha mantenido al margen de la tormentosa relación de su hijo y la joven, se ha convertido en abuelo por primera vez. Gloria Camila continúa ajena a cualquier información mientras está concursando en «Supervivientes».

Contenido relacionado

Red de Blogs

Otro blogs